Jump to content

Valvulina A4 b6 1.9 tdi 6 velocidades traccion delantera


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Justo acabo de cambiar la distribución y correas auxiliares al A4 (1.9 tdi 6 velocidades traccion delantera), quizá por precaución, le cambie la valvulina (el coche tiene 240 mil km.) aunque el cambio funciona de maravilla.

 

El problema es que el embrague aún no se lo cambié (tiene 240 mil. Y, por estadística, no creo que aguante mucho más), no se si cambiar valvulina con el embrague (cuando le toque).

 

El mecánico me recomienda que meta valvulina nueva cuando le toque el embrague, porque quizá dentro de no mucho es necesario hacerlo y al cambiar el embrague se derrama la valvulina que en ese momento esté dentro del cambio, por lo que podría perderse la nueva recien cambiada...

 

Por cierto, imagino alguno ya lo sabreis, pero, la valvulina original cuesta un aburrada (120 . Ya con Iva).

 

Preguntas:

 

- 1) Es cierto que al cambiar el embrague se pierde la valvulina (por los palieres) que esté en ese momento dentro del cambio?

 

- 2) La cambiaríais ahora con estos antecedentes?

 

- 3) Cual es la mejor? La que recomendais? La original?, que tal va esta? ( SYNTRANS TRANSAXLE 75W-90), cumple las especificaciones de origen?

 

Muchas gracias...

 

Un saludo.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante tema (tengo el mismo coche) estaré atento a ver que te comentan, yo lo único que te puedo decir es que mi mecánico en mi anterior coche (golf iv, tdi 90 cv) me decía que la valvulina no hacía falta cambiarla nunca.

Por cierto, que te ha salido el cambio de correa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema (tengo el mismo coche) estaré atento a ver que te comentan, yo lo único que te puedo decir es que mi mecánico en mi anterior coche (golf iv, tdi 90 cv) me decía que la valvulina no hacía falta cambiarla nunca.

Por cierto, que te ha salido el cambio de correa?

Pues todo me costó 548,96 €. (Iva incluido), en un taller de confianza (más que mecanico es amigo)

 

En esto se incluye:

 

- todo el kit de distribución (repuesto de origen)

- Correa auxiliar (repuesto de origen).

- Bomba de agua.

- Anticongelante (origen).

- Mano de obra.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Justo acabo de cambiar la distribución y correas auxiliares al A4 (1.9 tdi 6 velocidades traccion delantera), quizá por precaución, le cambie la valvulina (el coche tiene 240 mil km.) aunque el cambio funciona de maravilla.

 

El problema es que el embrague aún no se lo cambié (tiene 240 mil. Y, por estadística, no creo que aguante mucho más), no se si cambiar valvulina con el embrague (cuando le toque).

 

El mecánico me recomienda que meta valvulina nueva cuando le toque el embrague, porque quizá dentro de no mucho es necesario hacerlo y al cambiar el embrague se derrama la valvulina que en ese momento esté dentro del cambio, por lo que podría perderse la nueva recien cambiada...

 

Por cierto, imagino alguno ya lo sabreis, pero, la valvulina original cuesta un aburrada (120 . Ya con Iva).

 

Preguntas:

 

- 1) Es cierto que al cambiar el embrague se pierde la valvulina (por los palieres) que esté en ese momento dentro del cambio?

 

- 2) La cambiaríais ahora con estos antecedentes?

 

- 3) Cual es la mejor? La que recomendais? La original?, que tal va esta? ( SYNTRANS TRANSAXLE 75W-90), cumple las especificaciones de origen?

 

Muchas gracias...

 

Un saludo.

 

por estadistica te puedo decir que te aguantara (a no ser que estes todo el dia picando embrague) mas de el triple de km de los que tienes.

 

a la pregunta uno. No

 

Si cambias el embragre mucho mejor hacerlo todo a la vez, por comodidad mas que nada.

 

valvulina yo compraria de origen o una de calidad, ya que es algo que no se cambia habitualmente.

 

 

Segun manual de mantenimiento lleva 3,2 litros tanto en 5v como en 6v. Pero basicamente se mete hasta que eche por fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas

Io cambien la Válvulina a mi a3 8p I le entra 3.2 compre 4L pero al final solo utilize 3L

A la pregunta que al quita los palieres sale la Válvulina no es verda salvo que quites el tornillo que aguanta el palier de la caja de cambio

La Válvulina normalmente se cambia cuando se cambia la distribución es un aceite I se pierde sus propiedades con 120.000km io digo que ia esta bien

A mi los 4 litros de Válvulina de la casa me costó unos 89€

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Si cambias el embragre mucho mejor hacerlo todo a la vez, por comodidad mas que nada...

A eso de cambiar embrague y valvulina simultaneamente le veo un pequeño handicap:

 

si despues de la operacion la marchas no entran lo bien que deberían, no puedes determinar exactamente a qué achacarlo.

Por eso yo aconsejaria cambiar valvulina antes pòr ejemplo, es una operacion mucho menos compleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.