Jump to content

lio no,, lo siguiente


proe

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos pues bueno llego el mometo de ir mirando coches de potencias entre 200 y 300 cv, ya que vendi mi coche por unos 8000e y mas otros 8000 que tengo ahorrados pues creo que no me hará falta pedir un préstamo,

situación: actualmente vivo en la sierra de granada, hago unos 10.000 km anuales como mucho, muchos me diréis que coja gasolina, pero claro un gasolina con un depósito hace 500 km mientras que un disel haría 700,

la marca que quiero es o audi o bmw,

y los modelos en concreto que estoy barajando son:

 

bmw e90 330d

bmw e92 330d

bmw e90 330i

bmw e92 330i

bmw e90 u e92 335i

audi 2.0 tfsi 265 cv

 

todos estos modelos serán a full de extras

busco fiabilidad ante todo, y deportividad que cuando yo le pise responda radicalmente pegándome al asiento

decir también que lo voy a comprar usado de 2 mano , y que como mucho tenga 100.000 km ya que pretendo conservar este vehículo un mínimo de 6 años

sería mi primer coche potente ,jamás he pasado de los 140 cv xd,

creo que no me dejo nada muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Personalmente, si vas a cojer algo potente como señalas, yo iria a por la traccion Quattro.

 

A partir de ahi lo que quieras.

 

Un S4 o si puedes pues un RS4.

 

Por lo que te queires gastar o algo mas tienes ya RS6 C5 (motor V8 4.2 Biturbo de 450cv).

 

Un saludo y ya nos contaras que decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual?? el RS6 C5??

 

post-8364-0-93184300-1479283718_thumb.jpg

 

(Tambien lo fabricaron en version AVANT)

 

El RS6 como te digo ya monta un motor V8 de 4.2 litros de cilindrada y dos turbocompresores que rinde 450cv.

 

NO te llega tanta potencia??

 

Ahora bien, si decides potenciarlo pues puedes sacar un pepino importante, eso si prepara los billetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esa lista me quedo con el último. Como te han dicho, S4 2.7 V6 biturbo y si te falta potencia con 265cv lo puedes reprogramar a 310 con una stage1... creo que es bicho más que de sobra para ir a 80-120 por España... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, ¿Como se te ocurre darnos 6 opciones y 5 son del lado oscuro?

 

Con tan pocos kilometros al año, yo iria a gasolina si o si. Empezaria con un S4 o un S6 dependiendo de lo que te puedas/quieras gastar, y despues miraria RS4 o RS6, todos ellos en Avant (a mi me gustan mas que las belinas). Por 15.000 € hay cositas interesantes, solo es cuestion de estar un poco atento y aprovechar el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tio sabe de vida,si señor,de lo mejor que he leído en el foro y en los grupos desde hace años :lol: :lol: :lol: :lol:haz caso al compañero y quédate en el grupo vag.......no te pongas los clavos en tu propio ataúd.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente en mi vida he tenido un bmw pero ni creo que lo tenga por que leo cada cosad.... Tanto en modelos diesel como gasolina

Hombre como mucho quiero gastarme 16.000 e

Y quiero un coche potente que me pegue al asiento que me transmita sensaciones y que sobre todo sea fiable y no sea pijotero y tenga que hacerme socio vip del taller no se si me explico bien si me podéis aconsejar modelos concretos mejor que mejor muchísimas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff en mi sincera opinion andas un poco justo. Pides mucho y pagas poco jeje

Alguien que hace 10000 km/año y piensa en diesel...que voy a decirte que no te hayan dicho

Entre 200/300 cv que no sea gastizo y no sabes por donde hizo los 100mil km ni como...

Todo eso que pides se va a un minimo de 10años en la mayoria de los casos. Asi que te va a tocar hacer una buena puesta/ajuste a tu medida. Pero no esperes encontrar milagros en el mercado

Quieres sentir sensaciones y quedarte pegado al asiento cada vez que aceleres?? Busca un audi coupe S2. Tiene 220/230cv depende del año y traccion quattro; andan por ahi de precio; pero te vas a 20años

Y sino mira un S3 o ya mejor el S4. Pero no se yo...

Ssludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya hablando en serio si fuera tu apostaria por un s4 b6-b7,yo estuve mirando hace poco el s4 avant y por 15-16 los tienes buenos y el bmw ni se me pasa por la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias es que bmw he oído bbarbaridades y he visto casos en que an dado muchísimo por culo

Yo hasta ahora con mis 24 anos de edad de los coches que he tenido el mejor en fiabilidad y que no me a dado ningún problema a sido un honda civic 2.2 ictdi que lo he vendido con 170.000 km mas duro no a podido ser y andaba muy bien la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.