Jump to content

Instrucciones por voz


Publicaciones recomendadas

La pregunta es simple, os funciona bien los comandos por voz??? Porque el mío rara vez me funciona bien, por no hablar q le digo navegar a.... y casi siempre me contesta "directorio demasiado lleno, imposible manejar por voz" o algo parecido...

Cierto es q en el teléfono la agenda es bastante extensa (unos 1300-1500 contactos) pero q no la pueda mover??? Y casi nunca funcione para llamar a alguien.... ni navegador ni llamadas de teléfono.... me tiene decepcionado....[emoji17][emoji17]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

A mi me funcionan de maravilla, nunca me ha fallado, los reconoce a la primera en cualquier función (navegador / teléfono / multimedia / etc...)

Además, me sorprende lo bien que funciona incluso cuando hay bastante ruido.

 

¿Cuando le dices navegar a destino online o búsqueda libre te funciona?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si no eliges navegar a directorio y eliges navegar a dirección preferida, libre u online? ¿Que ocurre?

 

Saludos

Tengo navegador normal, cuando le digo navegar a x ejemplo segovia, q no tengo guardada en ningún sitio.... me salta casi siempre lo q he dicho antes.... el directorio q intuyo tengo muy grande es el número de contactos del del TFN....

No sé si m explico...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en otras ocasiones, creo que andamos con las diferencias entre el MMI básico y el High; por lo que no podemos compartir las mismas experiencias.

 

Yo tengo el High, y los comandos de voz son una de las cosas que utilizo a menudo, y que en rara ocasión falla.

 

También tengo una agenda con cerca de 1000 entradas de teléfono, y cuando por ejemplo no entiende bien un apellido me saca en pantalla todos los contactos cuyo nombre coincide con lo que ha oido, para darme a elegir (también por voz).

 

Pero es que además, puedes cambiar a radio, Jukebox, cd, tarjeta sd, introducir direcciones de navegación, destinos especiales, y un largo etcétera. Y funciona de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como en otras ocasiones, creo que andamos con las diferencias entre el MMI básico y el High; por lo que no podemos compartir las mismas experiencias.

 

Yo tengo el High, y los comandos de voz son una de las cosas que utilizo a menudo, y que en rara ocasión falla.

 

También tengo una agenda con cerca de 1000 entradas de teléfono, y cuando por ejemplo no entiende bien un apellido me saca en pantalla todos los contactos cuyo nombre coincide con lo que ha oido, para darme a elegir (también por voz).

 

Pero es que además, puedes cambiar a radio, Jukebox, cd, tarjeta sd, introducir direcciones de navegación, destinos especiales, y un largo etcétera. Y funciona de maravilla

 

El MMI es el PLUS, lo q tengo básico es el navegador, el viernes tengo cita en el conce para que me lo vean, ya os contaré....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ... No sabía que se pudiera tener el MMI plus, con la pantalla de 8 pulgadas, disco duro, etc ... y con el navegador básico.

 

Creía que iba unido

 

 

Creo lo mismo, yo cuando compre el mío era de otra manera, más bien como dice eklalj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ah ... No sabía que se pudiera tener el MMI plus, con la pantalla de 8 pulgadas, disco duro, etc ... y con el navegador básico.

 

Creía que iba unido

 

 

Creo lo mismo, yo cuando compre el mío era de otra manera, más bien como dice eklalj.

Igual no es lo mismo chicos yo hablo del MMI RADIO PLUS

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ah ... No sabía que se pudiera tener el MMI plus, con la pantalla de 8 pulgadas, disco duro, etc ... y con el navegador básico.

 

Creía que iba unido

 

 

Creo lo mismo, yo cuando compre el mío era de otra manera, más bien como dice eklalj.

Igual no es lo mismo chicos yo hablo del MMI RADIO PLUS

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Si no han cambiado, hay dos y uno es el 'sencillo' y el otro el plus, el plus ya lleva la radio como tú indicas.

Lee y veras.

 

-

bjbp6e.jpg

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ah ... No sabía que se pudiera tener el MMI plus, con la pantalla de 8 pulgadas, disco duro, etc ... y con el navegador básico.

 

Creía que iba unido

 

 

Creo lo mismo, yo cuando compre el mío era de otra manera, más bien como dice eklalj.

Igual no es lo mismo chicos yo hablo del MMI RADIO PLUS

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si no han cambiado, hay dos y uno es el 'sencillo' y el otro el plus, el plus ya lleva la radio como tú indicas.

Lee y veras.

 

-

bjbp6e.jpg

-

Claro! Por eso yo os decía q tenía el MMI plus pero no el MMI TOUCH.... seguramente me expliqué mal....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.