Jump to content

Código de caja multitronic para Audi a4 b6


Rakshaka

Publicaciones recomendadas

Gente, que tal. Miren, hace un tiempo el audi empezó con el típico error de multitronic que empieza a ponerse los cambios en el tablero de forma intermitente y deja de andar y a dar tirones. Al enchufarlo me dijeron que era un sensor de la caja y, además, que no respondían algunos embragues.

 

El tema era que habia que bajar la caja, comprar los repuestos, armarla de nuevo y subirla. Sal´çia caro el asunto. Peeeero, consegui una que aparentemente es la misma. Entera y funcionando correctamente. Osea, solo habría que bajar la caja vieja y poner la nueva. El tema principal a todo ésto es que no puedo saber si es la misma caja si no se la nomenclatura de la caja de mi audi y la de la nueva caja. Lo trate de sacar de este sisitema: https://ifinterface.com/prog/car/prog2/inprog.php

Pero no encuentro cual es. Es un audi a4 b6 2002 1.8T AVJ

Puedo pasarles chasis y motor completo.

 

Podran ayudarme a saber que caja necesito para comprarla?

 

Mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el concesionario te pueden decir que tipo de caja llevas.

 

Tambien con el programa vagcom puedes averiguar entrando en el canal de la caja la que llevas.

 

yo antes de meter una de segundamano que a saber como esta, repararia la que tengo. Quizas a la larga saldra mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y la mandé reparar a ECU-ESPAÑA están en Granada, muy profesionales y serios, dos años de garantia y está funcionando perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo y la mandé reparar a ECU-ESPAÑA están en Granada, muy profesionales y serios, dos años de garantia y está funcionando perfectamente.

Un saludo.

por curiosidad cuanto te costo la reparacion???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que estoy en Argentina. Aquí me sale lo mismo el repuesto traerlo de alemania y abrir la caja que comprar una que ande. la que consegui es la 5HP19FL... no Tengo vagcom para fijarme.

 

Lo que me pasó segun el mecanico es que ademas de lo tipico del ecu que falla, tiene el problema que se gastaron los embragues. Puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi me pasó lo mismo y la mandé reparar a ECU-ESPAÑA están en Granada, muy profesionales y serios, dos años de garantia y está funcionando perfectamente.

Un saludo.

por curiosidad cuanto te costo la reparacion???

 

La reparacion con portes envio urgente desde Alemania a Ponferrada por avion y con garantia de y dos años 580€.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo tu A4 del 2002 debes de llevar una caja Hytronic V30 desarrollado por Temic – Conti) fabricado por LUK pero como te dice Merchi tienes que saber el nº de unidad, tiene que poner este tipo de datos

  • AUDI referencia: 01J 927 156 AE
  • AUDI referencia: 01J 927 156 AE
  • TEMIC referencia: 00107186A3

y eso te lo pone en la unidad.

La q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01j 300043 fx ese me pasaron a mi como que era la de mi coche. En el ETKA online me apareció. El tema es que llamé y me dijeron acá que el 01j no te dan ni garantía porque cuando se falla el ECU y se reprograma puede fallar y a la 2da falla de instalación con el resto del sistema el auto se bloquea la comput*dora...

Ya no se como solucionar. Me es imposible conseguir lña caja en este pais. ECU-ESPAÑA le mande mail y ni contestaron. Asique mucho no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.