Jump to content

Cambio interior


lexTT

Publicaciones recomendadas


De que color es? :clap1:

Yo tengo pensado en hacer algo parecido.

Tengo la tapiceria alcantara y a ver si para finales de verano lo voy a tapizar en cuero entero combinando los laterales en girs con el centro en negro , eso si mi coche es negro y por dentro gris. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lexTT .. yo creo que podria quedar muy bien ....

 

Por un lado tienes www.autotapizados.com ... busca un post reciente de ellen donde muestra los interorers en un color tipo anis que le hicieron en esa empresa... son una maravilla ..... ademas la empresa se encuentra en Madrid y me parece que sus precios son muy acordes a la calidad mostrada ...

 

Para completar el interior rojo , puedes hacer como hizo JeTT ... las piezas interiores en rojo como son funda del freno de mano , los cojinetes para apoyar las rodillas y creo que incluso las agarraderas de las puertas las puedes pedir en rojo directamente de Audi .... en el etka 205 aparece todo .. para esto te recomiendo contactes a JeTT y le pidas las referencias de las piezas que compro ... por ahi salen fotos de su interior que quedo todavia mas espectacular ....

 

En un TT gris esa combinacion en rojo queda bien .. de hecho asi lo puedes pedir en otros paises como UK (imagino que en España tambien ???) :clap1:

 

Saludos !

 

Robo :clap1:

 

rojos3ul.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad que en rojo entero esta guapisimo,pero se me sale de presupuesto,ya que un forero (no recuerdo el nombre,son muchos numeros) me dijo que el tapizado entero son 1200 euros.Como yo solo quiero los respaldos y las puertas imagino que podria ser la mitad mas o menos...pero si pudiera lo pondria todo en rojo,desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante también te lo forran :huh:

 

Esa combinación de rojo y negro me encanta. El otro día vi un TT LeMans rojo con esa tapicería, como en la foto que ha puesto TTjorge. También quedaría bien en un TT plata.

 

Puedes mirar las fotos de mi nene y ya me dirás qué te parecen. La idea es totalmente diferente porque el cuero casi blanco contrasta con el interior negro.

 

Saludos.

 

A big kiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.