Jump to content

Nuevo por aquí y con problema...


Mikel-rs4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

En septiembre adquirí un rs4 b7 avant y desde entonces lo vengo disfrutando muy bien. El problema viene de que lo he tenido 15 dias parado en el garaje porque he tenido viaje de curro. Hoy he ido a quitarle un poco el polvo y mi sorpresa viene cuando no puedo abrirlo!! Ni con mando ni manualmente con la llave..... me he fijado que el piloto de la alarma esta fijo en rojo y no parpadea como hace Siempre, y si intento abrir con la llave, cuando la giro para abrir se apaga el piloto pero no abre, y se vuelve a quedar encendido fijo cuando saco la llave.... ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Podéis echarme algo de luz al asunto? Gracias!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me da que se te ha muerto la bateria, a un compañero del trabajo le paso con su Suzuki y en el taller le consiguieron desmontar la rejilla y acceder al vano del motor para meterle corriente (yo tambien creo que es mejor que reventar una ventanilla para acceder al interior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente la puerta ha abierto llevando la llave hasta el salto de apertura mecánica....y menos mal!! Esta tarde probaré a arrancarlo con pinzas al taller a ver si es necesario cambiar la batería...

 

Aquí unas fotos del culpable...

 

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la prueba de arrancarlo con pinzas y arrancó bien. Me di una vuelta larga en carretera y vuelta al garaje. Esta mañana el cuadro encendía, pero el coche no ha arrancado. Batería muerta me parece....al taller a cambiarla y ver si hay algún consumo q me esté gastando batería cuando no debiera...

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice la prueba de arrancarlo con pinzas y arrancó bien. Me di una vuelta larga en carretera y vuelta al garaje. Esta mañana el cuadro encendía, pero el coche no ha arrancado. Batería muerta me parece....al taller a cambiarla y ver si hay algún consumo q me esté gastando batería cuando no debiera...

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cuando a la batería le da un bajón de esos es raro recuperarla... y menos dando una vuelta aunque te parezca rara. Quizás con un recuperador/mantenedor de baterías consigues algo, pero solo con carga de alternador no lo veo, y mas en este tipo de coches que no se suelen usar a diario y tiran bastante de arranque, si a eso le sumamos alarmas, localizadores, etc etc cuando están parados...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues 170eur de batería tienen la culpa, y de nuevo en la carretera. Gracias a todos compañeros, en caso de alguna quedada habrá que plantearse el acercarse! Nos vemos por aquí...

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

Este finde tienes la oportunidad de acercarte por Albacete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.