Jump to content

Puesta al día de 1.8T Quattro (poco a poco)


4latas

Publicaciones recomendadas


Pues yo lo denominaria como el tubo de aire que va al filtro. Originalmente ahí lleva dos tornillos y no tiene ninguna complicación, no creo que sea caro y en despieces o desguaces los tendrás a patadas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si ese fallo es lo mas destacable,...has pillado una joya. Motor duro y con traccion quattro. Disfrutalo

Ojalá fuese solo eso, se ve que tubo un accidente el anterior dueño. Si os fijáis en la terminación del parachoques se nota en la pintura. Además que no junta bien con la aleta derecha.

Quizás por eso tenga el tubo ese enganchado con una brida.

 

Saludos.

 

Enviado desde Huawei P9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desmonta la pieza, para ver si esta rota o le faltan las 2 grapas a las que se les pone los 2 tornillo que van ahi.

En la foto se ve que está rota. Eso va por en interior del hueco del frontal y se sujeta con dos tornillos desde arriba (por el que pasa la brida y por el de al lado).

La pieza de plastico va hasta la union que se ve al margen izdo de la foto.

 

Como te han dicho, ve a un desguace o despiece y pillalo que no creo que sea cara.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.