Jump to content

Bluethoot, problemas.....


gonchito

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, a ver si alguno me guia un poco.

 

En el coche de la empresa que aun tenemos y es del 2007, tengo Telefono con SIM y la posibilidad de conectar el movil por Bluethoot, en su dia actualicé el software con lo que está en la ultima version( a no ser que haya salido otra) .

El tema es el siguiente, como en el Iphone 7 no se puede copiar la agenda de los contactos para poner la sim en el coche.( para ello hay que dar muchas vueltaas) lo conecté con el bluethoot, me costó un poco pero lo conseguí perooo tengo un problema, y es que cada x tiempo, al minuto o dos se desactiva y me dice que no hay tfno enlazado, y ya no sé si es problema del iphone o del bluethoot del coche......o que tengo que activar algo de lo que no me doy cuenta.....

 

A ver si alguno me ilumina un poco .

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cuando lo conectastes la primera vez suele salir un asistente que te dice si quieres que se conecte automáticamente y no te pregunte mas. Algunas veces vsmos deprisa y damos que no. Por eso te puede pasar eso. Prueba s borrar conexion en coche y terminal. Vielve s conectar y espera s los permisos que te sslen en el telefono.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo conectastes la primera vez suele salir un asistente que te dice si quieres que se conecte automáticamente y no te pregunte mas. Algunas veces vsmos deprisa y damos que no. Por eso te puede pasar eso. Prueba s borrar conexion en coche y terminal. Vielve s conectar y espera s los permisos que te sslen en el telefono.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Con todo eso ya tuve cuidado ya, de hecho al principio lo detecto como copia SIM( osea sim virtual) pero logré que no fuera asi, revisé la actualizacion y me dí cuenta de que lo tenía actualizado a la ultima version, después de indagar por ahi y algo que me comento un buen amigo que entiende de esto(se dedica a instalaciones de bluethoot ....etcetc) no tengo nada que hacer, ni movil lo coge a la primera sin problema alguno , llevo el Samsung.....pero los iphone dan algo más de problemas y es por la version de Bluethoot que llevan y el coche la version al ser más antigüa le cuesta reconocerlo.......

 

En definitiva, que no hay nada que hacer, de todas maneras ahora lo engancha y ya no se desempareja tan facilmente.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.