Jump to content

Fallo bluetooth


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Tengo un problema con el bluetooth,y es que, se me apaga constate mente.

Cuando arranco el coche,sale el símbolo dela bluetooth en la pantalla, y al de 30 segundos aproximadamente,se apaga y no hay forma de encenderlo.

No se si alguien ha tenido algún problema parecido.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues .. no

 

A mi, en el año que llevo con el coche, me ha ocurrido que no se ha conectado en bluetooth automáticamente al entrar en el coche, en un par de ocasiones.

 

Pero quitando esas excepciones, la conexión va bien.

 

Siento no poder ayudarte.

 

Yo borraría todos los teléfonos memorizados en las opciones de bluetooth, y respetaría el MMI pulsando los famosos tres botones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,he probado con otra radio de un amigo en mi coche y el Bluetooth funciona correctamente,lo unico que estaba en modo bloqueo (la radio no se oye y alguna otra cosa tampoco funciona).

He visto por ebay alguna pero tengo la duda de si funcionara en mi coche sin tener que pasarpor el conce a liberar componentes.

Eso no se puede hacer con vag com verdad?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he dejado el coche en el conce para que me lo miren,y mi conclusión, es que no tienen ni p idea.Han enchafado la "máquina "y les da un error en el 5F,pero no saben que es.

Después de estar toda la tarde allí, me dicen que tengo instalada una cámara trasera que no es original y que por eso no funciona.Me querían cobrar 100€ por resetear todo el coche y no me aseguraban que se arreglara. Todo esto esto en un concesionario oficial

Ver para creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he dejado el coche en el conce para que me lo miren,y mi conclusión, es que no tienen ni p idea.Han enchafado la "máquina "y les da un error en el 5F,pero no saben que es.

Después de estar toda la tarde allí, me dicen que tengo instalada una cámara trasera que no es original y que por eso no funciona.Me querían cobrar 100€ por resetear todo el coche y no me aseguraban que se arreglara. Todo esto esto en un concesionario oficial

Ver para creer.

[emoji15][emoji15][emoji15] 100 pavos por resetear???? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre pidiendo money. Los conce deberian algunos poner mas interes y saber mas.....en fin....suerte y nos cuentas

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.