Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Luis1983 dijo:

Pues si que és fácil cambiar El color del led, pense ser mas complicado. Hace un tiempo hice lo mismo a mi a6 y tambien lo puse en Rojo y incluso le cambie lá resistencia para dar mas luz 😂. Por lá noche si que se vê muy chulo esa parte de las manijas. Muchissimas gracias por aclararme. Eres um maquina

Claro es sumamente simple Luis yo compre de varios colores y me decanté por el rojo igualmente tu me has ayudado siempre y para lo que necesites aquí estamos pero se que lo podrás cambiar sin problema porque es solamente suplantar uno por otro no hay complicación y llegado el caso que tú Led sea más complicado de desarmar pues optas por otro formato más nuevo de carcaza osea de capuchón y listo y le pones lo que tu desees 

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 44 minutos, Jose R. dijo:

No tengo aún las herramientas, por eso estaba con la teoría jajaja 😅

A ti te explico más detallado ya que a Luis lo conozco y se que es capaz de sacar agua de una piedra hehe.. Mira herramientas necesitas una cuña de plástico para quitar la puerta un destornillador torx 20 ya que audi usa eso como el agua y luego necesitarás cinta de tela para evitar grillos 

 

En tu foto esa q dices de Internet se ve claramente el conector marrón de ahí robaras la coneccion y luego a ambas tiras led le pondrás un módulo para mantener lo q tenias sumado a tu nuevo plafon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1 y 2 son los módulos led osea los blancos dan color de ambiente si hubiera side assist se agregaría un tercero con capuchón rojo

 

El 3 sería la toma de corriente pero como te envían un cable para bifurcar en Y ahí haces split de corriente y alimentarias en serie dos luces bajo el mismo comando de mmi osea regulas una y se lo regula a la par la otra

 

 

Tal vez no sepa explicar bien que yo de maestro menos 50 pero si quedan dudas pues seguimos dando una mano 

 

Abrazo 

Screenshot_20220219-192923.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Luis1983 dijo:

Pues si que és fácil cambiar El color del led, pense ser mas complicado. Hace un tiempo hice lo mismo a mi a6 y tambien lo puse en Rojo y incluso le cambie lá resistencia para dar mas luz 😂. Por lá noche si que se vê muy chulo esa parte de las manijas. Muchissimas gracias por aclararme. Eres um maquina

Para lo que necesites aquí estamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

El 1 y 2 son los módulos led osea los blancos dan color de ambiente si hubiera side assist se agregaría un tercero con capuchón rojo

 

El 3 sería la toma de corriente pero como te envían un cable para bifurcar en Y ahí haces split de corriente y alimentarias en serie dos luces bajo el mismo comando de mmi osea regulas una y se lo regula a la par la otra

 

 

Tal vez no sepa explicar bien que yo de maestro menos 50 pero si quedan dudas pues seguimos dando una mano 

 

Abrazo 

Screenshot_20220219-192923.jpg

Perfecto! Exacto, lo que te decía, en el círculo 3, ahí es donde pondré el cable Y que dará electricidad al plafón nuevo y a la otra tira led.

 

Lo único que no me has verificado es si el cable este Y va con clavijas o hay que hacer algún empalme? entiendo q si va con clavijas preparado, y que es todo desconectar y conectar directamente... correcto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Jose R. dijo:

Perfecto! Exacto, lo que te decía, en el círculo 3, ahí es donde pondré el cable Y que dará electricidad al plafón nuevo y a la otra tira led.

 

Lo único que no me has verificado es si el cable este Y va con clavijas o hay que hacer algún empalme? entiendo q si va con clavijas preparado, y que es todo desconectar y conectar directamente... correcto?

Lo de clavijas no te entiendo es un conector marrón con una forma rara de enganche tipo cuadrado loBusco y te muestro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Lo de clavijas no te entiendo es un conector marrón con una forma rara de enganche tipo cuadrado loBusco y te muestro 

Aquí lo tienes a ver si se entiende este seria hembra 

 

 

Screenshot_20220219-203358_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí voy a mostrar ejemplos de cables bifurcadores de puerta emcontre algunos en una caja que tenia en el sótano.. Como me compre una casa nueva y estoy renovando y con un bebé recién nacido q ya tiene 6 meses tengo todo desordenado pero por lo general suelo ser ordenado ya lo volveremos a ser hehe pero a modo explicativo así sería la historia de los cables bifurcadores Y 

 

 

20220220_122419.jpg

20220220_122347.jpg

20220220_122344.jpg

20220220_122321.jpg

20220220_122257.jpg

20220220_122247.jpg

20220220_122232.jpg

20220220_122221.jpg

20220220_122207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con esto se acaban los miedos y ahí ven como son los cables que les van a mandar pero como comenté al ser 12v de 1 solo color y ser 2 cables simples se pueden poner y empalmar cualquier tipo de conectores pero si les gusta que quede original estos son los que se usan en los paneles de puertas yo tengo para hacer dulce de leche siempre compro el doble o el triple de cosas Porq odio quedarme corto de posibilidades cuando tengo el auto desarmado así que bueno yo lo que es cables y módulos siempre tengo por cada coneccion muchos por si alguno falla luego siempre se pueden usar para otro experimento o para otro lugar porque a medida que uno toca y gana experiencia surgen nuevas ideas y nuevos proyectos y con herramientas sobre la mesa enseguida se pone en marcha la nueva idea 

 

Abrazo ojalá les sirva a los más principiantes y bueno ya suena pesado pero si quedan dudas aquí estamos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Hernán Diego dijo:

Aquí voy a mostrar ejemplos de cables bifurcadores de puerta emcontre algunos en una caja que tenia en el sótano.. Como me compre una casa nueva y estoy renovando y con un bebé recién nacido q ya tiene 6 meses tengo todo desordenado pero por lo general suelo ser ordenado ya lo volveremos a ser hehe pero a modo explicativo así sería la historia de los cables bifurcadores Y 

 

 

20220220_122419.jpg

20220220_122347.jpg

20220220_122344.jpg

20220220_122321.jpg

20220220_122257.jpg

20220220_122247.jpg

20220220_122232.jpg

20220220_122221.jpg

20220220_122207.jpg

muchas gracias Hernán, la ultima foto ya veo perfectamente el cable en Y con sus tres conectores, y efectivamente es plug and play, no hay que hacer empalmes de cables asique guay, me quedo más tranquilo jaja. Muchas gracias de nuevo 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jose R. dijo:

muchas gracias Hernán, la ultima foto ya veo perfectamente el cable en Y con sus tres conectores, y efectivamente es plug and play, no hay que hacer empalmes de cables asique guay, me quedo más tranquilo jaja. Muchas gracias de nuevo 😉 

👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2022 a las 17:00, Hernán Diego dijo:

👌

Hola de nuevo, aquí estoy otra vez, el novato pesado!! 🙏...

Para quitar el plafón interior de las puertas delanteras e instalar los de Carate con led:
¿Una vez desmontado el panel, también se quitan los delanteros como los traseras tirando tal cual como se vé en esta captura de video?? Va plafón por un lado y maneta por otro?, de manera que no sea necesario también quitar la maneta y poder poner el plafón con la led, y ya enganchar los cables por el interior del panel...?

De nuevo perdonar mi torpeza en el asunto, pero quiero intentar tenerlo todo lo más claro posible por si me meto en el lio este o no antes de pedir el material, y si veo muy compliado pedir sino solo los modulo de color que son quita y pon de las cintas blancas... gracias por vuestra paciencia!

salu2.
 

plafon puerta 1.JPG

plafon puerta 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... Tu necesitas ayuda eso lo entiendo pero lo q no haces es lo q te digo.. 

 

 

Desarma la puerta quita un panel trasero y uno delantero luego vuelve y pon fotos pero no antes sin que desarmes un panel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes desarmar 2 paneles uno delantero y uno trasero y desde atrás verás exactamente como se quitan porque cada auto es un mundo y si tiras sale bien o se rompe así de simple y por lo visto no quieres romper ya que preguntas una y otra vez entonces debes desarmar los paneles.. Por experiencia los traseros salen tirando pero puede haber un tornillo y los romperas pero quitando los paneles de atrás se ven las trabas y los tornillos y sale sin más abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2022 a las 16:49, Jose R. dijo:

Hola josesantor, al final en Carat como compraste los plafones: poniendo la opción "side assist instalado" que salía a 120€, o la opción "no tengo side assist instalado" que costaba 400€ ??

Es que tengo la misma duda que tú, y me sería de gran ayuda saber si cogiendo la opción de "side assist instalado" también nos vale a los que no lo llevamos en el coche el side assist. Ya que hay una diferencia de precio considerable, y si el plafón que mandaran fuera también compatible y con la led de luz contorno...estaría al pelo saberlo y pillar entonces la opción que es más económica si sirviese igual...

Gracias,

salu2!

Buenas Jose R. y compañía, entiendo que tendríamos que comprar la versión más cara , y por eso me tira atrás y sigo sin ponerlo😢, y buscando por ebay, y nunca encuentro los 4 ; pero bueno ahí estamos . Por favor comparte la información de cómo lo has resuelto si finalmente lo consigues. un abrazo y gracias a todos por la ayuda y compartir la información .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.