Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas

Aquí un ejemplo de mi locura 

Compre un plafon con la tira Led y compre otro plafon para tener el cubre twiter en rayado osea con 2 Arme como me gusta a mi y luego lo tapice en alcantara negra la parte plástica 

 

 

Screenshot_20220217-110231_eBay.jpg

Screenshot_20220217-110357_Album.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 35 minutos, Hernán Diego dijo:

Aquí un ejemplo de mi locura 

Compre un plafon con la tira Led y compre otro plafon para tener el cubre twiter en rayado osea con 2 Arme como me gusta a mi y luego lo tapice en alcantara negra la parte plástica 

 

 

Screenshot_20220217-110231_eBay.jpg

Screenshot_20220217-110357_Album.jpg

Ibas al detalle 100% jejeje... que crak! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas estas piezas que comentamos, da igual que provengan de un A4 que de un A5 sportback no? porque a mi la vista me parecen las mismas! de echo, el interior en si del a4 y el a5 sportback es que es el mismo montado en distintas carrocerías creo yo jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jose R. dijo:

Todas estas piezas que comentamos, da igual que provengan de un A4 que de un A5 sportback no

 

Hace un tiempo un compañero compró una moldura de aluminio de un A5 y resulta que no le valió por una pestaña interna adicional que tenía y alguna otra movida... A priori sí son compatibles pero creo que nadie te lo podrá asegurar porque estos de Audi ya sabes que le meten un par de detalles nuevos y te han j o d i d o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Shadax dijo:

 

Hace un tiempo un compañero compró una moldura de aluminio de un A5 y resulta que no le valió por una pestaña interna adicional que tenía y alguna otra movida... A priori sí son compatibles pero creo que nadie te lo podrá asegurar porque estos de Audi ya sabes que le meten un par de detalles nuevos y te han j o d i d o.

Gracias por el apunte!!! 👍 lo mismo las hacen por fuera iguales visualmente, y luego por dentro como comentas, cambian cualquier tontearía de detalle, para así cobrar según cada modelo más o menos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Hola buen día y ningún problema, a ver para lo que tu quieres hacer lo que yo hice fue comprar los plafones originales audi de las manijas, lo que hice fue comprar 2 nuevos y 2 usados y cambie las 4 puertas los plafones a los que me refiero son como los de tu amigo vienen con la tira led incorporada se desmontan completamente a presión y debes quitar las manijas y luego volver a colocarlas lo que hice para que quede original es comprar módulos audi de carat garage de color azul y el cable robara corriente como tu bien dices de la parte trasera que tiene una tira led y ambas se regularán al mismo tiempo. 

Eso es lo que yo hice y a su vez fui un poco más allá y como ya desmontaba todo pues cambie las manijas por las del RS que son las que traen una ranura en medio y las hace más elegantes y deportivas igual ahí ya es gusto 

 

Los plafones que vende carat garage son solo los 2 delanteros y te incluyen los cables y los módulos. 

Luego en Ebay los 2 traseros y listo. 

 

 

Con lo que tu muestras pues ya entramos en un terreno un poco más complicado en fotos todo es maravilloso por experiencia que he desmontado las puertas unas 20 veces sin exagerar ya que tapice y puse alcántara puse espejos abatibles etc etc etc por mi experiencia que soy sumamente cuidadoso he roto 2 veces las tiras leds al inicio de los plafones osea son súper súper frágiles y nuevamente compre 2 plafones más para no tener que lidiar con esas tiras. 

Que quiero decir que te arriesgas a romperlas si vas solamente a tirar y poner con clips esas tiras y al no ser originales y ser chinas pues no te sabría decir si se romperán más fácil aún. 

 

Yo siempre voy a lo original nuevo o usado en buen estado y lo chino me limito a lo mínimo mínimo cuando otra no queda. 

 

En Ebay encontrarás plafones con manija y todo entre 30 y 60 euros por plafon y es quitar y poner y te olvidas del tema. 

Si necesitas algo o me olvide de comentar algo estoy para ayudarte 

 

Abrazo 

Este sería el plafón que me envían en carat ya con la tira de fibra optica?

plafon puerta 1.JPG

plafon puerta 2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

Hace un tiempo un compañero compró una moldura de aluminio de un A5 y resulta que no le valió por una pestaña interna adicional que tenía y alguna otra movida... A priori sí son compatibles pero creo que nadie te lo podrá asegurar porque estos de Audi ya sabes que le meten un par de detalles nuevos y te han j o d i d o.

Los a5 F5 van lo que debes llevar cuidado que no sean los modelos de 2 puertas Porq al ser puertas más grandes los plafones son distintos yo compre 2 de a5 cabriolet y no me sirvieron y compre 2 de A5F5 Sportback y van perfecto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Jose R. dijo:

Este sería el plafón que me envían en carat ya con la tira de fibra optica?

plafon puerta 1.JPG

plafon puerta 2.JPG

Carat solo comercializa los delanteros y te incluyen los cables para robar atrás originales audi y 2 módulos del color que quieras con las fichas osea las tomas originales audi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a aclarar algo para que no exista confusión... Tanto el a4 4 puertas Berlina o avant.. Como los a5 comparten las mismas piezas de puertas y las mismas manijas.. 

 

EXEPTO 

 

EXEPTO el modelo cupé de 2 puertas que al ser una puerta tan grande ahí el plafon y la manija delantera no sirve. Y trasera no tiene Porq es 2 puertas 

 

Yo compre de un RS5 Coupé en Polonia 2 plafones con 2 manijas RS y no me sirvieron 

 

 

Screenshot_20220217-143957_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí como ven en las fotos esos plafones venían con las manijas del rs pues era un RS 5 

 

De esos plafones no pude usar nada ni los plafones ni las manijas.. Osea repito COUPÉ 2 PUERTAS A5 S5 RS5 no va 

 

Los de 4 puertas van todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Hernán Diego dijo:

Carat solo comercializa los delanteros y te incluyen los cables para robar atrás originales audi y 2 módulos del color que quieras con las fichas osea las tomas originales audi 

Y la hora de comprar estas piezas, hace falta poner si uno tiene el side assist o no? tú cómo lo compraste a la hora de hacer la lista de compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al tema de como poner y quitar manijas aquí hay que tener cuidado es sumamente simple si se sabe hacer osea si lo hacen apurado van a romper pestañas.. Audi como siempre hace tiende a usar el sistema empotrado de 3 puntas aquí usa tornillo y 2 grampas y van a presión pero encajando con las grampas y desde atrás lleva tornillos 

 

Primero Quiten los tornillos de atrás quiten la luz de manija muy suavemente Porq ese Led también se puede romper ese Led hay 2 modelos uno con y sin un papel plateado creo q los de papel plateados son los más antiguos.. Los modelos un poco más nuevos son con un conector plástico blanco.. 

Se desmonta ese Led de manija y lo dejan colgando va encastrado en un rectangulo

Quitan todos los tornillos y luego van tirando y quitando las grampas con delicadeza obvio todo esto con el panel de la puerta sobre una mesa y boca abajo 

 

Ahí luego mucho cuidado con las tiras leds q van justo como por 2 canaletas que les da el recorrido exacto para los módulos que también van en una única posición ya q van con un sistema de encastre a presión 

 

Ojo con los tirones.. Ojo las grampas q son súper finas y ojo con forzar a presión el plafon miren bien q las tiras leds estén de abajo para arriba en sus canaletas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jose R. dijo:

Y la hora de comprar estas piezas, hace falta poner si uno tiene el side assist o no? tú cómo lo compraste a la hora de hacer la lista de compra?

Usado no importa Porq tenga o no side asist es lo mismo ya que el side assist es solo un empalme pequeño de fibra óptica y un módulo rojo.. El empalme no lo usas lo dejas libre y el módulo lo tiras a tu suegra por la cabeza 

 

En cambio en carat al ser nuevo con y sin hacen la diferencia de precio nada más osea pídelo sin así ahorras unos euros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.