Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Crstn_17 dijo:

Y esas las tienes sin poner? Podría probarlas en el mio a ver si valen.. eres de madrid?

 

Claro yo cuando cambie el interior me venía todo lo de la plus y como tenía que liar una cojonuda me hice el brico de la básica blanca. No soy de Madrid y de todas maneras si las quieres probar en una básica no te valen te falta cableado y la clema es distinta no se podría conectar e incluso tendrías que codificar a la plus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, McMahon dijo:

 

Claro yo cuando cambie el interior me venía todo lo de la plus y como tenía que liar una cojonuda me hice el brico de la básica blanca. No soy de Madrid y de todas maneras si las quieres probar en una básica no te valen te falta cableado y la clema es distinta no se podría conectar e incluso tendrías que codificar a la plus. 

Pues tanto rollo para cambiar las luces de los pies lo veo un poco exagerado, si tuviera que hacer algo mas y ya de paso te metes en eso pues cojonudo... yo las llevo desconectadas las de los pies, solo se encienden cuando salgo o entro al coche y cuando saltan las de colores las de los pies se apagan todas. Gracias igualmente por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/10/2019 a las 23:04, Arbutaxus dijo:

Me corrijo porque lo acabo de comprobar en la configuración definitiva de mi coche. Yo no llevo el paquete de iluminación plus sino solamente paquete de iluminación a secas. Entiendo que si tú llevas el plus sí que podrás poner los diferentes colores. Accede a vehículo y entra en iluminación ambiental. Comprueba si te sale la ruleta de colores o solamente la ruleta que regula la intensidad sin poder seleccionar el color, como es mi caso.

Buenas tardes. Una duda también. Yo tengo también el paquete ambiente a secas en color blanco y solo puedo regular la intensidad. Lo que me sorprende es que en la foto que adjunto que marco con una raya azul no tengo luz blanca, solo en el hueco del tirador y en la parte final de las puertas. En la línea azul que marco si que tiene un Led que luce rojo como advertencia cuando abres la puerta y se aproxima coche cerca 

IMG_20210111_233519.jpg

IMG_20210111_233418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jespgue dijo:

Buenas tardes. Una duda también. Yo tengo también el paquete ambiente a secas en color blanco y solo puedo regular la intensidad. Lo que me sorprende es que en la foto que adjunto que marco con una raya azul no tengo luz blanca, solo en el hueco del tirador y en la parte final de las puertas. En la línea azul que marco si que tiene un Led que luce rojo como advertencia cuando abres la puerta y se aproxima coche cerca 

IMG_20210111_233519.jpg

IMG_20210111_233418.jpg

 

Es que ssi tienes la básica no te viene ningún Led pero si tienes la advertencia al abrir la puerta tiene uno de color rojo solo. Mis paneles de puerta tiene la ambientación plus y la advertencia que dices y tiene 2 guías de luces distintas donde señalas con la línea azul y cada guía tiene su propio Led uno rojo y otro como el que puse en un par de fotos anteriores. Y la básica convertirla en la plus se puede pero es muy complicado tienes que tener centralitas de puertas compatibles y luego la 09 creo que también y convertir un cableado de 2 cables en 4 cables. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, yo llevo el paquete Iluminacion normal (blanco), en las 4 puertas, zona pies en los 4 asientos, portavasos y consola central, y tiradores exteriores de las puertas. 

En los tiradores de puerta interiores, si te asomas y lo miras desde abajo, lleva el plástico transparente para la luz de cortesía, pero no se enciende nunca. No se si se puede codificar (me ha parecido entender en algun post que sí, pero no encuentro donde). O por el contrario, habría que instalar el correspondiente LED en cada uno.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 9/3/2021 a las 13:10, A4S dijo:

Buenas, yo llevo el paquete Iluminacion normal (blanco), en las 4 puertas, zona pies en los 4 asientos, portavasos y consola central, y tiradores exteriores de las puertas. 

En los tiradores de puerta interiores, si te asomas y lo miras desde abajo, lleva el plástico transparente para la luz de cortesía, pero no se enciende nunca. No se si se puede codificar (me ha parecido entender en algun post que sí, pero no encuentro donde). O por el contrario, habría que instalar el correspondiente LED en cada uno.

 

Gracias!

Puedo preguntarte que parte no se te ilumina porque me suena muy raro eso.. Si te refieres a la parte superior trasera de la puerta ahí se ilumina si o si si tienes el pack de iluminación blanca 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 18/5/2021 a las 23:57, Hernán Diego dijo:

Puedo preguntarte que parte no se te ilumina porque me suena muy raro eso.. Si te refieres a la parte superior trasera de la puerta ahí se ilumina si o si si tienes el pack de iluminación blanca 

 

 

 

Efectivamente si se encienden, pero dan muy poca luz. Me tuve que asomar para ver que realmente llevan un led. Porque ni a oscuras se aprecia prácticamente. Lo que sí he descubierto, no se si se sabía ya, es como hacer que aparezca directamente en el MMI la ruleta de colores y la selección de colores por zonas y según ADS. Basta con marcar una opción de color ambiental lights a enabled y reiniciar MMI. Lo unico que al ser blancos, pues hace lo mismo.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, A4S dijo:

 

Efectivamente si se encienden, pero dan muy poca luz. Me tuve que asomar para ver que realmente llevan un led. Porque ni a oscuras se aprecia prácticamente. Lo que sí he descubierto, no se si se sabía ya, es como hacer que aparezca directamente en el MMI la ruleta de colores y la selección de colores por zonas y según ADS. Basta con marcar una opción de color ambiental lights a enabled y reiniciar MMI. Lo unico que al ser blancos, pues hace lo mismo.  

 

 

Correcto lo de la ruleta pero lo que se vea muy tenue eso en el mmi lo puedes regular en intencidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, A4S dijo:

 

Efectivamente si se encienden, pero dan muy poca luz. Me tuve que asomar para ver que realmente llevan un led. Porque ni a oscuras se aprecia prácticamente. Lo que sí he descubierto, no se si se sabía ya, es como hacer que aparezca directamente en el MMI la ruleta de colores y la selección de colores por zonas y según ADS. Basta con marcar una opción de color ambiental lights a enabled y reiniciar MMI. Lo unico que al ser blancos, pues hace lo mismo.  

 

 

Volviendo a tu tema tienes la posibilidad de agregar en la parte frontal la luz en el panel de la manija como vienen los sline y solo tendrías que robar corriente del trasero ese que tu te agachas y ves de abajo.. Ese como te he comentado se regula en intencidad de luz desde el mmi en potencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hice fue agregar la luz de la manija osea el plafon le puse un Led azul y al blanco trasero lo cambie por azul también luego agregue en la parte del porta objetos un Led y le robe corriente a las insignias de audi para poner en rojo un Led del de aviso de puerta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.