Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El paquete ambiente plus lleva más led que el que no lo lleva, por ejemplo todo a lo largo del salpicadero bajo las rejillas de ventilación.

 

Dejando lo anterior al margen si Audi en los packs de iluminación normales los instala por defecto multidiodo seguro que con vagcom se puede lograr el cambio de color; en caso contrario no.

yo llevo iluminación plus y debajo del salpicadero no lleva nada de luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba convencido que el paquete de iluminación plus simplemente era que te dejaba cambiar libremente el color, al salir toda la rueda cromática de colores. Entonces, mal hecho por mi parte, debería haberme pillado el plus dada la "poca" diferencia de precio. Me tocará ir siempre en color blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba convencido que el paquete de iluminación plus simplemente era que te dejaba cambiar libremente el color, al salir toda la rueda cromática de colores. Entonces, mal hecho por mi parte, debería haberme pillado el plus dada la "poca" diferencia de precio. Me tocará ir siempre en color blanco.

Veremos.

Si es multidiodo seguro que es configurable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba convencido que el paquete de iluminación plus simplemente era que te dejaba cambiar libremente el color, al salir toda la rueda cromática de colores. Entonces, mal hecho por mi parte, debería haberme pillado el plus dada la "poca" diferencia de precio. Me tocará ir siempre en color blanco.

por si te vale de algo, para mi, es la configuración que mejor le va al coche, lo que no sé si por llevarla hay más sitios con luz.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tambien el plus

 

Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo malo de estos vídeos, que están muy bien hechos y sirven muy bien, pero los hacen gente que realmente no tienen este coche y comentan y dan por hechas cosas o opciones que no vienen de serie, que son en su mayoría opciones ha añadir a la configuración base. Yo por fiarme de estos vídeos no cogi el paquete de luz plus.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo tambien el plus

 

Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos.

Todos esas zonas de luz que dices también las llevo yo y no tengo el plus. Eso sí, sólo en blanco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo tambien el plus

 

Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos.

Todos esas zonas de luz que dices también las llevo yo y no tengo el plus. Eso sí, sólo en blanco.
Imagino que aunque no tengais el plus se iluminaran las mismas zonas pero nosotros podemos cambiar de color

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo llevo tambien el plus

 

Lleva luz en las puertas que se puede poner de un color una parte y otra de otro color y ya lleva luz en los posavasos, laterales de la consola y bajo los pies delante y bajo asientos.

Todos esas zonas de luz que dices también las llevo yo y no tengo el plus. Eso sí, sólo en blanco.
Imagino que aunque no tengais el plus se iluminaran las mismas zonas pero nosotros podemos cambiar de color

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Pues eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya

 

Bueno aqui os dejo un video si lo lograis ver que no se si lo colgue bien pero en cuanto pueda cuelgo uno que se vea bien lo de la luz ambiental plus

 

https://youtu.be/aljm2qwkoqQ

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.