Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas

Buenas noches, cogí el paquete luz ambiente plus pq pensé que iba a tener una gama extensa de colores, cuando me dieron el coche y veo que luces lleva me encuentro con la blanca, azul y roja, se puede configurar intensidad de las luces en varios lugares del vehículo, mi pregunta es la siguiente solo tres Colores? Cuando lo pedí y el vendedor me comentó que el naranja quedaba espectacular... o una de dos, soy un torpe o me parece un timo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé que te habrán puesto en el coche, yo tengo ese pack y tiene una ruleta llena de colores a elegir tanto en las líneas como en los bajos, de forma independiente, yo tengo el modelo desing edition, tal vez lleve algún extra de iluminación aparte del plus.

 

2hp2atc.jpg

 

30lp9hg.jpg

 

t4xs9w.jpg

 

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el sport edition con ese paquete iluminacion y es como dice el compañero, viene con esos colores pero hay una opcion de personalizarla y puedes poner bastantes mas que esos tres y tambien tocar el brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes esas 3 opciones que comentas, Blanca, azul y roja, pero también lo puedes personalizar como comenta el compañero.

 

Y si tienes ADS el cambia el color en función del tipo de conducción seleccionado.

 

El mio es Sport Edition.

 

Que es el ADS, porque yo tambien he pedido el coche con la iluminacion plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tienes esas 3 opciones que comentas, Blanca, azul y roja, pero también lo puedes personalizar como comenta el compañero.

 

Y si tienes ADS el cambia el color en función del tipo de conducción seleccionado.

 

El mio es Sport Edition.

 

Que es el ADS, porque yo tambien he pedido el coche con la iluminacion plus...

 

 

El ads es un boton que tiene el coche que va en la botonera debajo del climatizador que puedes poner tres modos como de conduccion y que cada modo modifica varios parametros del coche como dureza volante, acelerador, etc y hay modo sport, efficiency y dinamic pero eso lo tienes que pedir de fabrica no tiene nada que ver con el tema de la iluminacion plus

 

Si llevas eso pues dependiendo del modo que pongas los colores de la iluminacion ambiental cambiarian

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tienes esas 3 opciones que comentas, Blanca, azul y roja, pero también lo puedes personalizar como comenta el compañero.

 

Y si tienes ADS el cambia el color en función del tipo de conducción seleccionado.

 

El mio es Sport Edition.

 

Que es el ADS, porque yo tambien he pedido el coche con la iluminacion plus...

 

 

El ads es un boton que tiene el coche que va en la botonera debajo del climatizador que puedes poner tres modos como de conduccion y que cada modo modifica varios parametros del coche como dureza volante, acelerador, etc y hay modo sport, efficiency y dinamic pero eso lo tienes que pedir de fabrica no tiene nada que ver con el tema de la iluminacion plus

 

Si llevas eso pues dependiendo del modo que pongas los colores de la iluminacion ambiental cambiarian

 

 

Correcto, yo no lo hubiese explicado mejor, solo para complemetar ADS son las siglas de Audi Drive Select.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero

 

Esta es la botonera que comentaba donde esta lo del ads

 

16967699f6e8ddd34b3166580a754c4b.jpg

 

Y aqui se ve los modos de la luz ambiental donde se ve tambien el modo del ads para los que lo llevan

 

395183964d5174b9f8ae9e2212b1beff.jpg

7874974aba775d65a9dcdbffa267d3ae.jpg

415c0e692b585fb2e042735e9f8551e2.jpg

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate en la segunda foto de alagar, donde pone INDIVIDUAL, ahí tienes un signo más a la derecha, pues eso, mueve el joystick a la derecha y te sale la opción de elegir uno de los 30 colores de la ruleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te paso fotos de como llegar a esa ruleta colores

 

Ah y hablando del ads, sabeis si solo con comprar la botonera y codificarlo con obdeleven o vagcom ya iria o hay que cablear o algo para que vaya dicha opcion.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui como llegar a la ruleta de colores. Donde esta el dedo en la foto es donde hay que pulsar.

 

8ffa8cc19d274cb373dff2c56ce9d971.jpg

4c9872be4ae4173ce1b57b3b4b140911.jpg

2fe459f7feb65d4f6796417f6dfbfe71.jpg

0117d08065d6c9d043a16d54870edbf8.jpg

44441ff8d135f4d0a6bb57ae357f8887.jpg

e29c0501c1813ed90f4fb598fdf77e0e.jpg

 

Y asi como lo tengo yo puesto

 

44b8b006bd79fd360523381eeb6f4dec.jpg

5956a5c5baf48a0bcc5559fe07cd68d9.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te paso fotos de como llegar a esa ruleta colores

Ah y hablando del ads, sabeis si solo con comprar la botonera y codificarlo con obdeleven o vagcom ya iria o hay que cablear o algo para que vaya dicha opcion.

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Yo lo he probado del foro a4 b8 son boton sale como activar dinamix solo motor y dirrecion, y yo lo he activado y lo he notado, el repris en el pedal y dirrecion mas dura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que sin boton se puede activar cualquier modo del ads pero cada vez tendrias que usar el vagcom para cambiar de modo

Yo lo digo por ponerlo y asi no necesitaria usar cada vez el vagcom para ir cambiando de modo

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.