Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas

Hola Apramar. Además de que habrás trasteado tú mismo y encontrar las opciones te hubiera sido sencillo porque no están en ningún menú oculto ni nada parecido, los compañeros te han puesto las fotos de como activar y modificar el tema de las luces. Supongo que habrás mirado también el manual del coche. No sé que puede pasar ni donde te falla el proceso, pero solo se me ocurre que te acerques al concesionario y te lo miren.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya he comentado que no tengo el MMI plus, no es necesario, la pantalla es más corta pero tiene las mismas opciones y puse las fotos de cómo se llega.

No me atrevo a dudar de tu habilidad, por eso pienso que pruebes a pasar por el concesionario o como te han dicho mirar el manual que lo explica paso a paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que no te hayan puesto la iluminacion plus porque si has seguido los pasos y no lo conseguiste es lo unico que podria pasar

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, para ser claros, yo adquirí el paquete iluminacion plus, no tengo el navegador plus+ virtual, y sigo sin entender el pq no tengo la gama de colores, hice todo lo que habéis dicho y nada. Alguna ayuda? Gracias.

 

Prueba con el coche parado (no arrancado) pero con el encendido puesto... no sé si me explico. Entra en el menú que te han comentado y seguro que lo tienes que ver

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prueba del algodón es mirar en el pedido y luego en el documento o en alguna parte del coche, no recuerdo, que tenemos donde aparecen los códigos de los extras, el de la iluminación plus tiene el código QQ2

 

afhqw0.jpg

Editado por nomtoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso me da a entender que lo mismo es algo que lo puede poner cualquiera con el vagcom o el obd11 sin necesidad de pasar por caja, al igual que el smart bean

Lo dudo
Yo tambien ya que sino lo pides vendra con un led normal y estos vienen con leds de varios colores

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete ambiente plus lleva más led que el que no lo lleva, por ejemplo todo a lo largo del salpicadero bajo las rejillas de ventilación.

 

Dejando lo anterior al margen si Audi en los packs de iluminación normales los instala por defecto multidiodo seguro que con vagcom se puede lograr el cambio de color; en caso contrario no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os puedo decir, entiendo que instalado estaba pero que había algo que hacia su mal funcionamiento.

 

Eso es lo que me parece raro, que no expliquen el porqué no iba, pero vamos yo tener lo tengo y estaba desde el primer día, lo que te comentaba de mirar si lo tienes instalado de fábrica es mirar el código del extra, era QQ2, en la documentación del coche vienen todos los extras instalados de fábrica, pero sólo los códigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.