Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La iluminación plus aparte de cambiar de color la luz también tiene zonas adicionales que se iluminan, como los embellecedores que se encuentran sobre los tiradores de las puertas.

Si aunque esa zona no cambia de color

 

Solo lo que visteis. Luego paso un nuevo video.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo a este tema, en caso de tener solo la opción de iluminación el paquete de iluminación normal, ¿se puede cambiar el color?

No,no se puede.

Hay que pagar el extra para poder cambiar colores desde el MMI.

Se comentaba si con el cable Vagcom o el Obdeleven se podria activar la paleta de colores,pero personalmente lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Volviendo a este tema, en caso de tener solo la opción de iluminación el paquete de iluminación normal, ¿se puede cambiar el color?

No,no se puede.

Hay que pagar el extra para poder cambiar colores desde el MMI.

Se comentaba si con el cable Vagcom o el Obdeleven se podria activar la paleta de colores,pero personalmente lo dudo.

 

 

No se puede y por dos razones fundamentales:

1. Los leds multicolor son diferentes que los mono.

2. El cableado tambien es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, está bastante claro que esto no es solucionable con ajustes de la centralita. Pero vuelvo a decir que las explicaciones de la web de Audi, y los vídeos que circulan por la red inducen a la confusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo otro video donde se ve las zonas iluminadas y eso de iluminacion plus más o menos explicado

No se ve muy bien en alguna toma pero es que al haber poca luz y eso esta bastante oscuro al grabar aunque en realidad se ve bastante

 

https://youtu.be/IPlfMTDbwcY

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La iluminación del salpicadero es del Q7. El chico se equivoca en el vídeo.

 

 

La iluminación plus te da otras zonas de iluminación que de lo contrario no tendrías, las 4 zonas de los pies, en la consola central a ambos lados, las puertas encima del apoyacodos,, y creo que donde se depositan objetos en las puertas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación del salpicadero es del Q7. El chico se equivoca en el vídeo.

 

 

La iluminación plus te da otras zonas de iluminación que de lo contrario no tendrías, las 4 zonas de los pies, en la consola central a ambos lados, las puertas encima del apoyacodos,, y creo que donde se depositan objetos en las puertas también.

 

Cierto

Esas son las zonas iluminadas con la iluminacion plus

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de la wed de configuración de Audi, esto es lo que pone que llevan todos el paquete de iluminación normal:

 

 

Paquete de iluminación

Incluye:

  • Luces de cortesía en tiradores de puertas
  • Posavasos delantero iluminado
  • Iluminación zona pies delantera y trasera
  • Tiradores interiores de las puertas
  • Iluminación de ambiente en las puertas
  • Iluminación de ambiente en consola central

Así que el ambiente plus solo da la paleta de colores extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacado de la wed de configuración de Audi, esto es lo que pone que llevan todos el paquete de iluminación normal:

 

Paquete de iluminación

 

SerieContenido en la configuración

 

Incluye:

  • Luces de cortesía en tiradores de puertas
  • Posavasos delantero iluminado
  • Iluminación zona pies delantera y trasera
  • Tiradores interiores de las puertas
  • Iluminación de ambiente en las puertas
  • Iluminación de ambiente en consola central
Así que el ambiente plus solo da la paleta de colores extra.
No creo solo de eso porque hay gente sin la iluminacion plus y que no lleva luz bajo los pies delanteros

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay gente que no lleva luz en la zona de los pies. Algo no deben llevar o alguna cosa si decis vosotros que los que llevais iluminacion normal si que llevais luz en esas zonas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay gente que no lleva luz en la zona de los pies. Algo no deben llevar o alguna cosa si decis vosotros que los que llevais iluminacion normal si que llevais luz en esas zonas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Ojo, yo por ejemplo llevo la iluminación plus, y la luz en la zona de los pies solo me sale si pongo el modo personalizado (en el que defines el color de cada zona independientemente), en las varias combinaciones que vienen por defecto creo recordar que no se ilumina la zona de los pies...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.