Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas

 

Pues hay gente que no lleva luz en la zona de los pies. Algo no deben llevar o alguna cosa si decis vosotros que los que llevais iluminacion normal si que llevais luz en esas zonas

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Ojo, yo por ejemplo llevo la iluminación plus, y la luz en la zona de los pies solo me sale si pongo el modo personalizado (en el que defines el color de cada zona independientemente), en las varias combinaciones que vienen por defecto creo recordar que no se ilumina la zona de los pies...
Me referia a que no tenian ni plafon

O sea tenian un hueco vacio

 

Yo tengo la plus y si se me pone en rojo o azul sino lo pongo personalizado

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues hay gente que no lleva luz en la zona de los pies. Algo no deben llevar o alguna cosa si decis vosotros que los que llevais iluminacion normal si que llevais luz en esas zonas

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

Ojo, yo por ejemplo llevo la iluminación plus, y la luz en la zona de los pies solo me sale si pongo el modo personalizado (en el que defines el color de cada zona independientemente), en las varias combinaciones que vienen por defecto creo recordar que no se ilumina la zona de los pies...
exacto eso mismo lo descubri yo tambien.

 

 

Es un extra que gusta y sorprende a la gente cuando se suben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero en la personalizada, no en las que viene por defecto no?

Lo que se tendría que poder hacer es poder configurar tu a tu gusto las del drive select, y cada vez que cambiaras el modo de conducción se pusiera con esa configuración deseada por el usuario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero en la personalizada, no en las que viene por defecto no?

Lo que se tendría que poder hacer es poder configurar tu a tu gusto las del drive select, y cada vez que cambiaras el modo de conducción se pusiera con esa configuración deseada por el usuario

Si llevas drive select si hay una opcion sino me engaño para que dependiendo del modo que elijas se pongan unos colores u otros dependiendo los que tu hayas configurado. Almenos a mi me sale la opcion aunque no puedo configurar al no tener el drive select.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprobar lo comentado y si seleccionas alguno de los modos la zona de los pies delanteras y bajo asientos no se ilumina cosa que si pasa y ademas se puede regular el brillo si eliges el color personalizado

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda en cuanto a la diferencia entre la iluminación interior de serie (sin ningún paquete) y la luz del paquete de iluminación (no el plus). ¿Sabéis si con la iluminación de serie, en el MMI aparece también la rueda para regular la intensidad de la iluminación (con el paquete de iluminación si aparece esto, pero con la iluminación de serie no lo sé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda en cuanto a la diferencia entre la iluminación interior de serie (sin ningún paquete) y la luz del paquete de iluminación (no el plus). ¿Sabéis si con la iluminación de serie, en el MMI aparece también la rueda para regular la intensidad de la iluminación (con el paquete de iluminación si aparece esto, pero con la iluminación de serie no lo sé).

¿Y para que quieres una rueda para regular una iluminacion que no existe?

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo una duda en cuanto a la diferencia entre la iluminación interior de serie (sin ningún paquete) y la luz del paquete de iluminación (no el plus). ¿Sabéis si con la iluminación de serie, en el MMI aparece también la rueda para regular la intensidad de la iluminación (con el paquete de iluminación si aparece esto, pero con la iluminación de serie no lo sé).

¿Y para que quieres una rueda para regular una iluminacion que no existe?

 

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

No, si lo que me pasa es que probé un coche en el que sí había esa rueda en el MMI, pero no notaba el cambio entre más menos intensidad al mover esa rueda. Lo que no sé si es porque ese coche no llevaba el paquete de iluminación, o porque el cambio no es apreciable si no se tiene el paquete plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete de iluminación normal, el que no es plus, tiene la rueda de iluminación de intensidad (no de colores, de intensidad) en el MMI? Dónde?

 

Lo tienes en el menú Vehículo -> Ajustes del Vehículo -> Iluminación ambiental.

Y si dentro del menú ambiental le das al joystick hacia la derecha, te da la opción de elegir la iluminación por zonas (delante, puerta, zona pies).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el paquete de iluminación normal, el que no es plus, tiene la rueda de iluminación de intensidad (no de colores, de intensidad) en el MMI? Dónde?

 

Lo tienes en el menú Vehículo -> Ajustes del Vehículo -> Iluminación ambiental.

Y si dentro del menú ambiental le das al joystick hacia la derecha, te da la opción de elegir la iluminación por zonas (delante, puerta, zona pies).

Gracias, voy a mirarlo porque ni sabía que tenía eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con el paquete de iluminación normal, el que no es plus, tiene la rueda de iluminación de intensidad (no de colores, de intensidad) en el MMI? Dónde?

 

Lo tienes en el menú Vehículo -> Ajustes del Vehículo -> Iluminación ambiental.

Y si dentro del menú ambiental le das al joystick hacia la derecha, te da la opción de elegir la iluminación por zonas (delante, puerta, zona pies).

 

 

Gracias por la información. Entonces en el coche que probé, o bien no tenía el paquete de iluminación, o bien no supe modificar la intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.