Jump to content

Paquete luz ambiente plus


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Losé yo le dejao en dinamic siempre, la botonera y su instalacion con su codificacion esta apunto de caer en los foros, ahi empresa s inglesas que ya lo hacen incluso poner la camara trasera tambien poco a poco saldra todo.

Ya. Yo me refiero a que si solo hace falta la botonera y codificar y nada mas o si hay que hacer algo mas de cableado para que funcione el ads.

 

Yo no tengo forma de dejarlo en dinamic o sport por ahora al no tener vagcom aunque sin la codificacion correspondiente como en el a4 b8 no se podria igualmente

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Losé yo le dejao en dinamic siempre, la botonera y su instalacion con su codificacion esta apunto de caer en los foros, ahi empresa s inglesas que ya lo hacen incluso poner la camara trasera tambien poco a poco saldra todo.

Ya. Yo me refiero a que si solo hace falta la botonera y codificar y nada mas o si hay que hacer algo mas de cableado para que funcione el ads.

 

Yo no tengo forma de dejarlo en dinamic o sport por ahora al no tener vagcom aunque sin la codificacion correspondiente como en el a4 b8 no se podria igualmente

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Estoy alucinando con Audi. Prácticamente todos los extra se basan cambiar un código en la centralita y el interruptor correspondiente si es el caso. Que en el Smart Beam ni eso! Y te cobran una pasta por ponerlos. Te hace sentir engañada por el desfase entre lo que te cobran y lo que realmente cuesta el extra. [emoji36]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de la iluminación y los modos de conducción, teniendo el ADS se puede entonces configurar para que por ejemplo en modo eficiente las luces sean verdes, en auto azules y en sport rojas?

Yo es que tengo iluminación plus y ADS pero no he sabido hacer esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volviendo al tema de la iluminación y los modos de conducción, teniendo el ADS se puede entonces configurar para que por ejemplo en modo eficiente las luces sean verdes, en auto azules y en sport rojas?

Yo es que tengo iluminación plus y ADS pero no he sabido hacer esto

Si. Asi es.

 

Si ves mis fotos veras que hay una opcion que pone ads, pues seria seleccionarla y poner el color que tu elijas para cada modo conduccion.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las marcas hacen esto....

Solo las "premium", las generalistas suelen incluirlo todo en las versiones medio/altas, mientras que en Audi aunque cojas las versiones altas (Design o Sport) van a ser siempre extras que cotizan aparte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Volviendo al tema de la iluminación y los modos de conducción, teniendo el ADS se puede entonces configurar para que por ejemplo en modo eficiente las luces sean verdes, en auto azules y en sport rojas?

Yo es que tengo iluminación plus y ADS pero no he sabido hacer esto

Si. Asi es.

Si ves mis fotos veras que hay una opcion que pone ads, pues seria seleccionarla y poner el color que tu elijas para cada modo conduccion.

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Si esa opción la he visto, pero no tiene un más al lado con más opciones para personalizar los colores, simplemente se selecciona y ya está.

De todas formas luego trasteare con más detenimiento.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy como tu Enzo seleccionando ads la iluminación en cada modo de conducción te viene predefinido y no puedes ponerlo a tu gusto, lo cuál estaría de lujo. Lo de Alagar me parece que se refiere al modo individual y lo pone a su gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Alagar27 si no es indiscreción, como has conseguido la botonera con el ADS?

 

Rectifico, he visto varias en Ebay, la más económica sería ésta por unos 51 euros:

 

http://www.ebay.es/itm/Org-Audi-A4-S4-8W-Mehrfachschalter-8W0925301AT-Schalter-drive-select-/182327075369?hash=item2a738a6229:g:sEEAAOSwcLxYDcb2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.