Jump to content

¿No avisa cuando la temperatura baja y hay peligro de hielo?


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues mi duda es esa: he mirado en la configuración del coche pero no veo nada que no lleve marcado para que cuando disminuye la temperatura, por debajo de un punto, el coche pite avisando.

 

Sí que he visto que se pone un "copo de nieve", junto a la temperatura, pero no pita ni nada.

 

Antes tenía un Golf y este sí que pitaba...

 

Gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío antes avisaba con el pitido y el copo,ahora solo el copo a partir de 5 grados,seguramente con el vagcom lo puedes activar

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues mi duda es esa: he mirado en la configuración del coche pero no veo nada que no lleve marcado para que cuando disminuye la temperatura, por debajo de un punto, el coche pite avisando.

 

Sí que he visto que se pone un "copo de nieve", junto a la temperatura, pero no pita ni nada.

 

Antes tenía un Golf y este sí que pitaba...

 

Gracias y saludos,

Si que avisa a la vez que se enciende el hielo, pero es un gong muy suave.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vagcom puedes poner a los grados que quieres que te avise y el pitido.

Pero por defecto tiene que pitar y avisar creo que ponia que avisaba sobre los 4-5°.

 

Exacto, es en el módulo 17 (Instruments), puedes modificar la temperatura mínima para que aparezca el copo de nieve (4ºC) y pite y la temperatura máxima para que desaparezca la advertencia (6ºC), os dejo el canal:

 

ENG102605-ENG100239-outside_temperature-p_ice_warning_entry_temperature,4 °C

ENG102605-ENG103023-outside_temperature-p_ice_warning_exit_temperature,6 °C

 

 

Hola,

 

Gracias a todos por las respuesta. Pero...¿se puede configurar, en el coche el volumen o algo? Porque yo es que de verdad que no lo escucho...

 

El volumen no lo puedes configurar, es un mini-altavoz como el de la placa base de un ordenador (el que pita en la BIOS) que va en el cuadro, no es posible regularlo.

31E2DL9C4ML._SY355_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la activacion, a ver si con el obdeleven alguien averigua como entrar para modificar lo de la temperatura minima que avise.

 

Yo en el a4 b8 solo veia el copo cuando bajaba de cuatro grados o asi pero nada de ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.