Jump to content

PRIMERAS CONFIGURACIONES


matraca

Publicaciones recomendadas

post-55283-0-42401300-1480030269_thumb.jpg

 

Quisiera agradecer personalmente y de la misma manera este gran foro AUDI SPORT IBÉRICA, dar la bienvenida a todos los futuros propietarios de la nueva generación del q5 2017.

 

Os invitamos a que por cualquier motivo al efectuar un futuro pedido, si queréis algún consejo de accesorios, motorizaciones, etc... contad con ello.

 

La idea principal es que intentemos entre todos aportar información, disponemos de experiencias de usuarios del modelo anterior, para que os pueda servir de una pequeña orientación.

 

Como todos sabemos, evidentemente hay muchos cambios significativos, el principal la tecnología, pero la base fundamental ya la tenemos.

 

Un saludo y bienvenidos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Matraca por abrir este hilo :thumbsup:

 

En principio solo voy a hacer referencia a dos cosas que me "chirrían" al configurar el vehículo.

 

1.- No existe el color blanco Ibis o cualquier otro blanco en el configurador.

2.- Tampoco veo la posibilidad de configurarlo con cámbio manual (aunque dicen que en marzo saldrá el de 150 cv con tracción delantera y cambio manual) ¡¡y el que este interesado en el de 190 cv con cambio manual!!......por ejemplo.

 

Ahí dejo eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-87331200-1480078339_thumb.jpg

 

Calcatoupeiras, un placer y gracias.

Pues es raro esto es de hoy, y si que sale el color IBIS en los básicos, previo pago.

De la misma manera e mirado en las ediciones especiales y también lo permiten.

 

De los motores partiendo de la base inicial, si que es verdad que de momento solo contemplan el Stronic, en ambas motorizaciones

 

post-55283-0-78914500-1480078879_thumb.jpg

 

Veremos si como bien dices la cosa cambia en Marzo, y de la misma manera que los ingenieros en esta nueva generación, se les iluminara de una vez el dejar solucionado, el problema por este tipo de cambio, el cual sufrimos en el modelo anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu atención Matraca, pero tengo que contradecirte el el tema de las pinturas.

 

Si vas en el configurador, directamente a las pinturas, SI que salen los "colores sólidos" (negro y blanco), pero si vas al configurador y configuras el coche desde el principio cuando llegas a exterior estos colores NO salen, acabo de comprobarlo antes de contestarte, también puede que sea un problema del configurador, pero esta así desde el primer día.

 

No se como se hacen esas capturas de pantalla que tú pones.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pantallazos;

 

-Control+Alt+Print

 

-Luego coges y abres el paint

 

-edición...pegar

 

 

Referente a lo otro;

 

Navegador FIREFOX version 43.0.1 Windows XP

 

Hablamos de un básico 2.0 tdi Stronic en la configuración

 

fíjate en la tercera foto equipamiento opcional 260 euros

precio total 47.060,00 euros....casi naaa :lol:

 

post-55283-0-92283300-1480112325_thumb.jpg

 

post-55283-0-73416600-1480112339_thumb.jpg

 

post-55283-0-58710700-1480112355_thumb.jpg

 

Y AHORA EL PDF del resultado final del pedido, precio final y equipamiento único

 

como extra T9T9 BLANCO IBIS

precio final el mismo 47.060,00 euros

 

 

post-55283-0-29624000-1480112420_thumb.jpg

 

A mi me lo muestras y me lo acepta en todo momento, no se el navegador que utilizas Calcatoupeiras.

Un saludo y gracias ya lo sabes :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues os comento estoi interesado en el nuevo q5 concretamente en el acabado design, ya he pedido presupuesto en varios concesionarios y me he enontrado de todo desde el que me dice que aun no se vende, otros que directamente me dicen que si me han dado precios otros conces ellos como que no le interesa, hasta otros que me han atendido genial pero lo maximo que ofrecen de ahorro son 5000 euros en un coche que en configurador de audi estaria en 53000 euros, la verdad es que me parece muy poco, que opinais, todo esto sin utilizar financiacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo Matraca por tu interés y buen hacer.

 

He probado con Chrome, Explorer y Mozila Firefox y en todos lo mismo.

 

Pero ya encontré el fallo, cuando lo configuras y le pones el acabado S Line directamente te hace cambiar de color, como si para ese acabado no existieran los colores sólidos, haz la prueba y configura el coche con el acabado S Line.

 

Ahhhh!! y gracias también por el tema de las capturas de pantalla, es muy útil, lo he probado y funciona.

 

Un saludo desde Galicia :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues os comento estoi interesado en el nuevo q5 concretamente en el acabado design, ya he pedido presupuesto en varios concesionarios y me he enontrado de todo desde el que me dice que aun no se vende, otros que directamente me dicen que si me han dado precios otros conces ellos como que no le interesa, hasta otros que me han atendido genial pero lo maximo que ofrecen de ahorro son 5000 euros en un coche que en configurador de audi estaria en 53000 euros, la verdad es que me parece muy poco, que opinais, todo esto sin utilizar financiacion

 

Yo creo que es algo pronto para andar pidiendo precios, yo estuve el viernes en el conce de mi ciudad y se encogían de hombros ante las preguntas que le hacía, se enteraron de muchas cosas por mi :hammer2:

 

Me dijeron que en marzo iba a la presentación los comerciales a Alemania.............que a partir de ahí le preguntara.

 

Hasta ahí lo que yo se ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues os comento estoi interesado en el nuevo q5 concretamente en el acabado design, ya he pedido presupuesto en varios concesionarios y me he enontrado de todo desde el que me dice que aun no se vende, otros que directamente me dicen que si me han dado precios otros conces ellos como que no le interesa, hasta otros que me han atendido genial pero lo maximo que ofrecen de ahorro son 5000 euros en un coche que en configurador de audi estaria en 53000 euros, la verdad es que me parece muy poco, que opinais, todo esto sin utilizar financiacion

Yo le doy la misma opinion que el compañero Calcatoupeiras quizás sea muy pronto aun........

 

Exactamente cuanto es el tipo de descuento que te hacen y en base a?

 

Me quedo con tus palabras...

otros que directamente me dicen que si me han dado precios otros conces ellos como que no le interesa

 

Espero que sus niveles de ventas les vaya viento en popa, de lo contrario ya me gustaría ver si tal negación, algún día a ese comercial, se tiene que acabar atragantando sus palabras.

Se trata de captar, luego evidentemente todo es negociar, pero ese tipo de rechazo YO NO LO CONSIDERO NORMAL.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas pues os comento estoi interesado en el nuevo q5 concretamente en el acabado design, ya he pedido presupuesto en varios concesionarios y me he enontrado de todo desde el que me dice que aun no se vende, otros que directamente me dicen que si me han dado precios otros conces ellos como que no le interesa, hasta otros que me han atendido genial pero lo maximo que ofrecen de ahorro son 5000 euros en un coche que en configurador de audi estaria en 53000 euros, la verdad es que me parece muy poco, que opinais, todo esto sin utilizar financiacion

Yo le doy la misma opinion que el compañero Calcatoupeiras quizás sea muy pronto aun........

 

Exactamente cuanto es el tipo de descuento que te hacen y en base a?

 

Me quedo con tus palabras...

otros que directamente me dicen que si me han dado precios otros conces ellos como que no le interesa

 

Espero que sus niveles de ventas les vaya viento en popa, de lo contrario ya me gustaría ver si tal negación, algún día a ese comercial, se tiene que acabar atragantando sus palabras.

Se trata de captar, luego evidentemente todo es negociar, pero ese tipo de rechazo YO NO LO CONSIDERO NORMAL.

 

Un saludo.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas pues os comento estoi interesado en el nuevo q5 concretamente en el acabado design, ya he pedido presupuesto en varios concesionarios y me he enontrado de todo desde el que me dice que aun no se vende, otros que directamente me dicen que si me han dado precios otros conces ellos como que no le interesa, hasta otros que me han atendido genial pero lo maximo que ofrecen de ahorro son 5000 euros en un coche que en configurador de audi estaria en 53000 euros, la verdad es que me parece muy poco, que opinais, todo esto sin utilizar financiacion

 

Has vuelto a ir por los concesionarios?

 

Yo estaba esperando a que saliera este nuevo modelo y estuve yendo a concesionarios desde que se empezó a poder configurar y me pasaba como tú comentas (me decían que hasta febrero o marzo no iban a la formación y poco sabían de él). Ya estaba harto de esperar y a finales de diciembre por fín me decidí y firmé el pedido de un Q5 2.0 TDI de 190cv con acabado design también y unos cuantos extras (al final te lias, te lias y coges más de los que piensas al principio que son necesarios :D )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes.

Estoy liado con presupuestos entre un A4 avant 2.0 tdi 163 cv Stronic y el Q5 2.0 tdi 163cv quattro o la variante de 2.0 Tdi 190cvStronic

Esta seria la configuracion para ambos motores. Seria Sin financiar. Que opinais?

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

*Gris Daytona efecto perla

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast start

*Precio configurador Q5 2.0 TDI 163 CV Quattro 63.695€

Precio conseguido sin financiar 52.500

* Precio configuradpr Q5 2.0 TDI 190 CV Quattro 66.395€

Precio conseguido sin financiar 54.953€

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.

Estoy liado con presupuestos entre un A4 avant 2.0 tdi 163 cv Stronic y el Q5 2.0 tdi 163cv quattro o la variante de 2.0 Tdi 190cvStronic

Esta seria la configuracion para ambos motores. Seria Sin financiar. Que opinais?

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

*Gris Daytona efecto perla

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast start

*Precio configurador Q5 2.0 TDI 163 CV Quattro 63.695€

Precio conseguido sin financiar 52.500

* Precio configuradpr Q5 2.0 TDI 190 CV Quattro 66.395€

Precio conseguido sin financiar 54.953€

 

Muchas gracias

Entiendo que es el acabado sline, verdad?

Yo quitaría lo siguiente:

- En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

- Paquete deportivo S line ( WQV)

- Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

- Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

- Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

- Audi Sound System (9VD)

- Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

- Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

- *Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

Y añadiría el paquete de asistentes de aparcamiento y el ACC plus.

Y eso sí, me quedaría con el de 190cv.

Y ya si cambiamos el acabado sline por el design, se queda como el que he pedido yo, :D :D

Es broma, una configuración muy completa. Y el descuento es realmente bueno, ¿lo compras a través de empresa o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el acabado Sline. Y el precio es a particular :)

 

 

 

buenas tardes.

Estoy liado con presupuestos entre un A4 avant 2.0 tdi 163 cv Stronic y el Q5 2.0 tdi 163cv quattro o la variante de 2.0 Tdi 190cvStronic

Esta seria la configuracion para ambos motores. Seria Sin financiar. Que opinais?

* Banqueta trasera plus (3NS)

* Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

*MMI navegacion plus ( PNQ)

*Audi virtual cockpit ( 9S8 )

*Audi Sound System (9VD)

*Audi hold Assist ( UH2)

*Faros Audi Matrix Led (PXC)

*Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

* Climatizador de confort de 3 zonas ( 9AQ)

*Paquete portaobjetos ( QE1)

*Deposito de Adblue ampliado ( 24l)

*Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

*Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

*Extension de garantia de 2 años adicionales o un maximo de 80.000 kms ( EA5)

*Audi connect ( 3 años) ( IT3)

*Paquete deportivo S line ( WQV)

*En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

*Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

*Pr control: S line ( SLE)

*Cable USB Iphone 5 (35E)

*Lamina adhesiva quattro color plata hielo ( LQ1)

*Gris Daytona efecto perla

* negro-negro-gris roca/ negro-negro/ negro/negro

*Ayuda a la recompra

*Campaña audi special edition Fast start

*Precio configurador Q5 2.0 TDI 163 CV Quattro 63.695€

Precio conseguido sin financiar 52.500

* Precio configuradpr Q5 2.0 TDI 190 CV Quattro 66.395€

Precio conseguido sin financiar 54.953€

Muchas gracias

 

Entiendo que es el acabado sline, verdad?

 

Yo quitaría lo siguiente:

- En Alcantara Frequenz/cuero con lgotipo S line en asientos delanteros ( N7N)

- Paquete deportivo S line ( WQV)

- Cortinilla enrrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4)

- Cristales traseros oscurecidos.Incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes ( VW4)

- Paquete de iluminacion plus ( ambiente) (QQ2)

- Audi Sound System (9VD)

- Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

- Elementos interiores en cuero sintetico ( 7HB)

- *Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior. Incluye levas de cambio en automaticos ( 2PF)

 

Y añadiría el paquete de asistentes de aparcamiento y el ACC plus.

 

Y eso sí, me quedaría con el de 190cv.

 

Y ya si cambiamos el acabado sline por el design, se queda como el que he pedido yo, :D :D

 

Es broma, una configuración muy completa. Y el descuento es realmente bueno, ¿lo compras a través de empresa o algo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.