sergiorevoluciones Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola compañeros tengo algunas cuestiones y es para ver si me podeis ayudar. 1º calefacción: Es climatizador pone la calefaccion a HI y sale el aire templado. Los dos manguitos que van hacia dicho radiador los dos estan calientes. Entonces nose si puede ser que tenga m****s el radiador ? también estado mirando algún servomotor que se aya ido no lose . Metiendo el vag se podria poner las trampillas otra ve de serie? el circuito esta limpio cambie el anticongelante ace unos meses. 2º Cable del acelerador: Como desmontar ? y si alguien sabe el precio por el que puede rondar? Gracias y un saludo !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketyson Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Buenas, te has fijado si la temperatura llega a 90°, si no es asi puede ser ese el fallo. Por otro lado puede ser el radiador que hay debajo del salpicadero que haya cascao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorevoluciones Publicado 25 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 ola mike si si su temperatura llega 90 grados y todo bien pos asta ai ya no se decirte si podraa ser culpa del radiador....q pueda tener tambien suciedad por dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miketyson Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Si la temperatura esta bien, es muy posible que sea cosa del radiador.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Del radiador o del servomotor que gobierna la trampilla de temperatura(caliente o frio)te da algun error el vagcom?haz un test del vagcom para forzar a las trampillas por si alguna se hubiera quedado pillada. Saludos Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 No vaya a ser filtro de polen, y al echar menos caudal te parece que esta más frío?? Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Si t sirve d algo al mio le pasa lo mismo,hecha el aire templado y el coche calienta bien a 90 grados,le ecambiado la bomba d agua,el termostato,le e hecho ajuste de trampillas y nada y lo e dejado x imposible xq paso de desmontar el salpicadero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCTHER Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Me pasa lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2016 Debe ser coche del sur,q no hace falta la calefacción,je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorevoluciones Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 ola BALA gracias por tu ayuda eso are metere el vag primero aver si arrojara algun error de algo.En que apartado me tengo que meter para las trampillas ?? en principio parace que suenan bien pero nunca esta de mal hacerlo como un reglaje gracias bala ya te dire. ola CRUCETA filtro de antipolen siento decirte que no por que llevo sus revisiones al dia solo por que se las hago yo y cuando toca reviision le cambio todo pero gracias por dar otro pequeño apunte que le pudiera valer para otro compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorevoluciones Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 ola lucther y moy no desesperemos que mientras que de algo de calor podremos conformamos en principio peor seria no tener calefacción jajajaj. Yo no soy del sur pero el coche si jajaja por eso el aire acondicionado de frio de coj.... por el calor que hace en el sur jajja. Haber os comento e visto algún que otro tutorial por youtube y por aqui: Consejo e visto de limpiar todo el circuito y introducir en el radiador de la calefacción vinagre y dejarlo actuar durante 1 hora y luego con una manguera introducir presión poco a poco asta que limpie esto del vinagre lo digo por si hubiera restos del CAL . Lo único por los años que tiene el radiador no se si lo beneficiare o lo perjudicare que opináis... Un saludo chicos espero vuestras respuestas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.