Jump to content

calefaccion !!


sergiorevoluciones

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo algunas cuestiones y es para ver si me podeis ayudar.

 

1º calefacción: Es climatizador pone la calefaccion a HI y sale el aire templado. Los dos manguitos que van hacia dicho radiador los dos estan calientes. Entonces nose si puede ser que tenga m****s el radiador ? también estado mirando algún servomotor que se aya ido no lose . Metiendo el vag se podria poner las trampillas otra ve de serie? el circuito esta limpio cambie el anticongelante ace unos meses.

 

2º Cable del acelerador: Como desmontar ? y si alguien sabe el precio por el que puede rondar?

 

Gracias y un saludo !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del radiador o del servomotor que gobierna la trampilla de temperatura(caliente o frio)te da algun error el vagcom?haz un test del vagcom para forzar a las trampillas por si alguna se hubiera quedado pillada.

Saludos

 

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola BALA gracias por tu ayuda eso are metere el vag primero aver si arrojara algun error de algo.En que apartado me tengo que meter para las trampillas ?? en principio parace que suenan bien pero nunca esta de mal hacerlo como un reglaje gracias bala ya te dire.

ola CRUCETA filtro de antipolen siento decirte que no por que llevo sus revisiones al dia solo por que se las hago yo y cuando toca reviision le cambio todo pero gracias por dar otro pequeño apunte que le pudiera valer para otro compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola lucther y moy no desesperemos que mientras que de algo de calor podremos conformamos en principio peor seria no tener calefacción jajajaj. Yo no soy del sur pero el coche si jajaja por eso el aire acondicionado de frio de coj.... por el calor que hace en el sur jajja.

Haber os comento e visto algún que otro tutorial por youtube y por aqui:

Consejo e visto de limpiar todo el circuito y introducir en el radiador de la calefacción vinagre y dejarlo actuar durante 1 hora y luego con una manguera introducir presión poco a poco asta que limpie esto del vinagre lo digo por si hubiera restos del CAL . Lo único por los años que tiene el radiador no se si lo beneficiare o lo perjudicare que opináis...

 

Un saludo chicos espero vuestras respuestas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.