Jump to content

Reconocimiento de voz


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

He estado haciendo pruebas con el reconocimiento de voz. He hecho incluso el entrenamiento del sistema. El caso es que el reconocimiento para direcciones en el GPS es pésimo - no da una. En cambio, en la pantalla de media reconoce perfectamente los títulos, autores de las canciones que quires que reproduzca tanto en inglés como en español.

 

Tengo el MMI básico, ¿os pasa a alguno este problema?

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, nos pasa a todos. Que con el navegador no se aclara

Lo que hago para evitarlo es pedir que me lleve a un destino y luego va preguntando por localidad, calle y número.... Y eso si que funciona bien

 

 

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo en que apartado del MMI hay una acción en la que te manda decir unos 15 patrones para que reconozca mejor tu voz. Yo después de realizarlo no es que vaya perfecto pero si bastante mejor que antes

 

 

Yo tambien lo hice y funciona de maravilla, os puedo asegurar que al menos en este te invita a utilizarlo, en el A6 no habia manera a que acertara en nada de lo que le decia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Es mejor android auto, le da mil patadas al navegador por voz de audi.

 

Entiendo que lo del Android auto es conectando el móvil al coche con el smartphone interface, pero entonces la antena GPS que se utiliza es la del móvil, ¿verdad? Lo digo porque una de la cosas en las que suele mejorar el GPS del coche al del móvil, es que en túneles supuestamente sigue funcionando porque tiene en cuenta la velocidad del coche y la posición del volante para saber dónde está. ¿Eso lo perdemos con el Android auto? Y otra pregunta. ¿Con el Android auto es posible ver el GPS en el virtual cockpit?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.