matraca Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Fotazas[emoji7] [emoji7] [emoji122] [emoji122] Responder
Arroyo_3.0 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Pedazo de fotos!!! Muchas gracias a los fotografos!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
quattro_turbo Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy buenas fotos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Grandes fotos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
txemad Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy guapas, gracias por compartirlas. Responder
duke80 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Fotones! Habrá más de las tandas? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Sí, esto no es más que la primera hornada!! Responder
Santi_MaD Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 ale ale a darle al postprocesado Duke jajajaja nadie sabe lo que cuesta!!! a la espera de nuevas fotos para disfrutar!!! Responder
jaimemz Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 ale ale a darle al postprocesado Duke jajajaja nadie sabe lo que cuesta!!! a la espera de nuevas fotos para disfrutar!!! Santi, no te digo nada, pero tu tendrías que haber sido uno de los que hubiese echo fotos... pero claro, no te has dignado a ir a Albacete jajaja Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 ale ale a darle al postprocesado Duke jajajaja nadie sabe lo que cuesta!!! a la espera de nuevas fotos para disfrutar!!! Santi, no te digo nada, pero tu tendrías que haber sido uno de los que hubiese echo fotos... pero claro, no te has dignado a ir a Albacete jajaja Jajaja si es que las nacionales no se como lo hacéis pero es como los PRC... las ponéis justo cuando por curro me es imposible asistir... Responder
jaimemz Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 ale ale a darle al postprocesado Duke jajajaja nadie sabe lo que cuesta!!! a la espera de nuevas fotos para disfrutar!!! Santi, no te digo nada, pero tu tendrías que haber sido uno de los que hubiese echo fotos... pero claro, no te has dignado a ir a Albacete jajaja Jajaja si es que las nacionales no se como lo hacéis pero es como los PRC... las ponéis justo cuando por curro me es imposible asistir... Escusas... Responder
abuelo Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 IM PRE SIO NANTE!!!! cada año más mejor!!! :goodjob: :goodjob: Responder
tonytown Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 https://vimeo.com/195787770?ref=fb-share&1 Mi aportación a la Nacional, que estuvo genial !!!!!!! Espero que os guste Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Arroyo_3.0 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Ami no se me ve el video no se si solo me pasa ami !enviado desde valencia! Responder
tonytown Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 https://vimeo.com/195787770 A ver ahora !!!! Perdonad mi incompetencia!!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
tonytown Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 https://vimeo.com/195787770 A ver ahora !!!! Perdonad mi incompetencia!!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Con la app si se ve !!!! No se porque no en la web Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.