Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno nosotros hace rato que estamos ya en Madrid,dar como siempre las gracias al club por este gran evento,cada año superan el anterior,los que andáis de camino ojo en la carretera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

La family Allroad, ya ha llegado a casa! Fin de semana de lujo, ahora a descansar un ratillo y tratar de sacarme de la cabeza todas las modificaciones que me habeis comentado muchos de vosotros que puedo llegar a hacerle al Allroad, que si bajarlo, que si trompetas, potenciarlo, volante achatado, ... Un placer haberos conocido, a algunos mas que a otros, pero ya habra otras!

Publicado

Pues una vez más, qué decir...

Espectacular, estupendo, divertido, genial, grande, y todos los sinónimos que puedan existir, son las palabras que definen a este evento.

Ha salido todo fantástico, lo hemos pasado en grande con los coches, y mejor aún apeovechando la oportunidad de vernos una vez más a los que ya nos conocíamos, y de poder conocer a otros tantos.

Esperando ya la próxima !

Y finalmente, pero tan importante como lo demás, felicitar y agradecer a los organizadores por todo el trabajo que hay detrás. Un 20 !!

Y ya no me enrollo más, jajaja.

Un abrazo a todos !!!

Publicado

jod** !!!! Que bien me lo pasé !!!!! Muy bien organizado pero ayer ya queme un poco a los jefes para que lo hagan en septiembre !!!!!! Fue la h**** y la gente super enrollada !!!! Conocí a varios míticos del foro y genial!!! Gracias y hasta la proxima

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Macho estás en todos los lados jajajaj

Publicado

jod** !!!! Que bien me lo pasé !!!!! Muy bien organizado pero ayer ya queme un poco a los jefes para que lo hagan en septiembre !!!!!! Fue la h**** y la gente super enrollada !!!! Conocí a varios míticos del foro y genial!!! Gracias y hasta la proxima

Macho estás en todos los lados jajajaj

Un placer habernos conocido!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.