AlvaroGLR Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Cada vez q respondo se duplican las fotos?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Si respondes Citando el mensaje donde estan las fotos se vuelven a incluir. Acabo de quitar las fotos duplicadas de los mensajes, para que no se vean tantas veces seguidas. Un saludo. Responder
Arroyo_3.0 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Perdonar entonces! Es que estoy empezando con la aplicación está esta hecho a lo antiguo y no me defiendo muy bien! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 No pasa nada Arroyo. Un saludo. Responder
Alcolea_ Ats Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Ah vale Arroyo, muy bonitos los dos! Mañana intentare subir mas, que nose porque pero lo he intentado varias veces y me da error al subir fotos [emoji29] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
albaud22 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Em... En serio no hay más fotos??? Yo tengo el vídeo de la GoPro colgándose todavía.... (Colgar 4GB en internet donde estoy yo no es tarea fácil xD) Responder
epibola Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) He visto mucha cámara y veo pocas fotos por aquí [emoji23] [emoji23] Editado 30 de Noviembre del 2016 por epibola Responder
Fiddie Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 He visto mucha cámara y veo pocas fotos por aquí [emoji23] [emoji23] Eso mismo venía a decir yo Responder
CMG Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues eres el último o penúltimo, no? ¿Hay clasificación general de las tandas? Responder
Alcolea_ Ats Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Bueno vuelvo a intentar subirlas..espero que sea la vencida, algun admin que borre el anterior post que salio cn varias fotos defectuosas y no se ven..Gracias y perdon por las molestiasEspero que os gusten!!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Manu_Quattro Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues eres el último o penúltimo, no? ¿Hay clasificación general de las tandas? Eso me pregunto, ¿hay clasificación? Responder
Arroyo_3.0 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Vaya pedazo de fotos!!! Muy chulas!!! Todas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Ami no me dalen todas, nose si a vosotros se os ven todas o las ultimas aparecen en forma de link, de cualquier manera pido q algun moderador arregle este embrollo [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Arroyo_3.0 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Sí ami también pero pincho en el link y sale la foto Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Fiddie Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues eres el último o penúltimo, no? ¿Hay clasificación general de las tandas? No jodas! Espero que no Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Yo tampoco puedo ver las ocho ultimas fotos A ver si alguien sabe y las pone para que se vean. Aun asi pedazo fotos y vaya r8 de el forero que lo lleve. Y bonitos a5. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.