Jump to content

Aviso en el mmi TOMTOM PRO introduzca pin para activarlo


seru

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que viniendo a trabajar como todos los días escuchando musiquilla desde la targeta sd, de repente veo un mensaje en la pantalla del mmi de color verde que ponía.

 

TOMTOM PRO introduzca numero de pin para activarlo.

 

Cuando resulta que yo tengo el mmi básico pelado, sin navegador, y sin paquete conectivity.

 

Vamos, me he quedado flipado. Y eso?.

 

El navegador básico que se instala con la targeta de que marca es?, es el tomtom?.

 

Se le habrá ido la pinza a mi mmi.

 

Suelo llevar el móvil, conectado por bluethood, pero la música la escucho por la targeta, será un mensaje enviado por el móvil al mmi?

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ostras pues si que es raro, diría que imposible. No tienes foto no? me creeré que si porque eres buen chaval :laugh::laugh:

¿Tienes algún script en la SD o lo has utilizado con un tomtom antes? puede ir por ahí los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que otro coche con un tomtom se estaba intentando vincular a tu mmi

 

ahh pues mira eso si que me suena más, aunque creo que la pantalla de bluetooth siempre es azul. pillo sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras pues si que es raro, diría que imposible. No tienes foto no? me creeré que si porque eres buen chaval :laugh::laugh:

¿Tienes algún script en la SD o lo has utilizado con un tomtom antes? puede ir por ahí los tiros.

No tengo foto, iba conduciendo por la autopista, cuando veo el mensaje en verde. [emoji15][emoji15][emoji15], luego se quitó al de un rato y volvió aparecer la carátula de la canción que estaba escuchando.

 

En la SD no tengo ningún script ni nada por el estilo, solo mp3.

 

Las letras del mensaje era de color verde, por eso mi otra teoría de que sea el móvil quien lo haya enviado por Bluetooth.

 

Tengo un tomtom instalado de aquella manera [emoji56], hace tiempo en el móvil, pero la app no estaba arrancada en el móvil. Es lo primero que mire al llegar, mirar si estaba arrancado.

 

Luego se supone que el MMI soporta mensajes por Bluetooth, pero siempre he pensado que tendrías que tener seleccionado como fuente de entrada el Bluetooth al igual que pasa con el audio.

 

Hace tiempo probé algunas app de android para mandar mensajes por Bluetooth y sin éxito, y ahora veo este mensaje y flipo.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que otro coche con un tomtom se estaba intentando vincular a tu mmi

Esta tiene más sentido, seguro que ha sido eso.[emoji848]. Ya que mi dispositivo por Bluetooth se presenta como Samsung, y si es un tomtom de otro coche, podría ser.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me da a mi que otro coche con un tomtom se estaba intentando vincular a tu mmi

Podría ser también, que casualidad.[emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 

 

ostras pues sincronizar un tomtom con otro coche en plena autopista si que es de nota!!! :roll1::roll1:

 

lo siento, me da rabia no poder ayudarte, igual ha sido eso. Lo de la app es bastante raro, más m****s que llevo yo "aftermarket" y nunca me ha saltado nada en el mmi, y eso que tengo connectivity y chromecast! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me da a mi que otro coche con un tomtom se estaba intentando vincular a tu mmi

Podría ser también, que casualidad.[emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ostras pues sincronizar un tomtom con otro coche en plena autopista si que es de nota!!! :roll1::roll1:

 

lo siento, me da rabia no poder ayudarte, igual ha sido eso. Lo de la app es bastante raro, más m****s que llevo yo "aftermarket" y nunca me ha saltado nada en el mmi, y eso que tengo connectivity y chromecast! jajaja

Bueno la autopista estaba petada de tráfico , iba por el tercer carril, a 100km/h, con coches delante, detrás, y al lado derecho, con lo que me podría encajar esa teoría.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he visto que en la configuración del Bluetooth en el MMI existen las opciones de visible, no visible y off.

Lo tenía puesto en visible, lo he dejado en no visible, con eso evito que me vuelva a pasar que alguien se intente emparejar a mi Bluetooth .

 

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Editado por seru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.