Jump to content

Eliminar "resonador" de fabrica en modelos s3??


RGG

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver esto.

https://shopdap.com/store/audi-s3-oem-resonator-delete-8v5071904.html

Es lo que comentas , no esta nada mal. Y lo venden como accesorio original audi.

Mañana llamare al concesionario, para ver si se puede pedir.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El ruido que hace esta muy bien, sin ser escandaloso. Seguro que venden el tramo sin silenciador. Pero me pregunto si no es mejor hacer un downpipe, que ademas te da unos 20 cv... (a parte de la repro)y mejoras rendimiento y sonido.

Saludos

Mejor es, claro que sí, el catalizador es de lo que más restringe. Lo que no se es si en este coche daría error de lectura la sonda lambda. ( No se donde la lleva ).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El ruido que hace esta muy bien, sin ser escandaloso. Seguro que venden el tramo sin silenciador. Pero me pregunto si no es mejor hacer un downpipe, que ademas te da unos 20 cv... (a parte de la repro)y mejoras rendimiento y sonido.

Saludos

Mejor es, claro que sí, el catalizador es de lo que más restringe. Lo que no se es si en este coche daría error de lectura la sonda lambda. ( No se donde la lleva ).

 

 

Dará error seguro. O se hace electronica o se pone algún tipo 'tapon' con un mini catalizador solo para la lambda.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de hablar con el concesionario , mas bien dicho con la persona de recambios, y le he pedido la referencia (8V5071904) (Resonador para tubo de escape , solo USA), pero me ha dicho que se puede pedir, que tarda 4 dias, y que me lo montan ellos sin perder la garantia. Que mas de uno lo ha hecho por que el ruido del S3 es demasiado discreto...

Asi que lo he pedido y cuando llegue el coche el resonador ya estara aqui, y lo montaran ellos, Asi saldre del conce, con el resonador puesto.

 

Espero que os sirva la Info.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, acabo de hablar con el concesionario , mas bien dicho con la persona de recambios, y le he pedido la referencia (8V5071904) (Resonador para tubo de escape , solo USA), pero me ha dicho que se puede pedir, que tarda 4 dias, y que me lo montan ellos sin perder la garantia. Que mas de uno lo ha hecho por que el ruido del S3 es demasiado discreto...

Asi que lo he pedido y cuando llegue el coche el resonador ya estara aqui, y lo montaran ellos, Asi saldre del conce, con el resonador puesto.

 

Espero que os sirva la Info.

 

Saludos

Pues que buena noticia! Jamás me imaginé que los concesionarios hicieran esto....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, estamos de enhorabuena y ademas no se va mucho de precio,caro es solo por ser recambio original de audi pero no es mucha columpiada...

Gracias de nuevo Avintro ..por lo menos 4 añitos hasta la primera itv si que vale..Luego a cambiar por el original antes de la itv o a poner algo homologado cuando se haya pasado la garantia..

 

Pero pensando en el futuro esta tarde he mandado un correo a donsilencioso a ver si sería posible que hicieran un trabajito especial y camuflaran este tubo dentro del silenciador original del coche para no tener que desmontar nada ni homologar en las futuras itv a la par que se mantiene la garantia. :fisch:

A ver si contestan pronto.Imagino que tiene que haber muchos profesionales capaz de hacer esta modificación, la cosa es encontrar uno que sea capaz y que le quede bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, estamos de enhorabuena y ademas no se va mucho de precio,caro es solo por ser recambio original de audi pero no es mucha columpiada...

Gracias de nuevo Avintro ..por lo menos 4 añitos hasta la primera itv si que vale..Luego a cambiar por el original antes de la itv o a poner algo homologado cuando se haya pasado la garantia..

 

Pero pensando en el futuro esta tarde he mandado un correo a donsilencioso a ver si sería posible que hicieran un trabajito especial y camuflaran este tubo dentro del silenciador original del coche para no tener que desmontar nada ni homologar en las futuras itv a la par que se mantiene la garantia. :fisch:

A ver si contestan pronto.Imagino que tiene que haber muchos profesionales capaz de hacer esta modificación, la cosa es encontrar uno que sea capaz y que le quede bien

Lo suyo sería que ya que es un recambio original incluyera algún tipo de homologación o al menos certificado para poder ir a la ITV a meterlo en ficha (aunque sea con proyecto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montado downpipe y luego electronica, no da ningun tipo de error al hacer la electronica. A parte del sonido que es mucho mas bonito e notado una gran mejoria en el coche. Yo recomiendo la downpipe. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.