LEGRAN Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 que mal gusto... :drool: es como el que me mandaron al mail ayer: concentracion a las 11 en la puerta de la iglesia de tu ciudad, para rezar y pedir la resurección del papa, PARA PODER VER ALGO EN LA TELE DE UNA VEZ. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 de cuantos kms estamos hablando? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 que mal gusto... :drool: es como el que me mandaron al mail ayer: concentracion a las 11 en la puerta de la iglesia de tu ciudad, para rezar y pedir la resurección del papa, PARA PODER VER ALGO EN LA TELE DE UNA VEZ. :drool: Ese tb me lo han mandado a mí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) En el que me han enviado a mi está, la foto del Papa Movil y pone esto: :clap1: OFERTON!! Se vende monovolumen mercedes semi-nuevo. Color blanco. A toda prueba, con pocos kms. Full-Equipe, ligeramente tuneado. De motor anda divino. Techo solar y muy cómodo. Urge. Editado 7 de Abril del 2005 por txispis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Esta mañana me lo han mandado, lo he reenviado a los de la ofi... y he tenido todo tipo de opiniones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Que quereis que os diga, a mi no me hace mucha gracia :clap1: :clap1: :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pues a mi si es una de tantas bromas que no creo q sean de tan mal gusto y no quierria entrar en discusiones mas trascendentales :clap1: Un saludiño :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 a mi me ha llegado ya 7 veces........ y me he cortado de ponerlo porque no me parecia adecuado. tambien me han mandao al movil esto: AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones ocurrente, pero para mi,no muy oportuno . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones Como esta la gente, este es muy poco oportuno El d la reunion en la plaza del pueblo tb m lo han mandado pero no creo q sea d mal gusto, peor fueron los diput*dos d ERC q no se levantaron d su asiento en el minuto d silencio q hicieron en el Congreso :cry1: Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones Como esta la gente, este es muy poco oportuno El d la reunion en la plaza del pueblo tb m lo han mandado :clap1: pero no creo q sea d mal gusto, peor fueron los diput*dos d ERC q no se levantaron d su asiento en el minuto d silencio q hicieron en el Congreso :cry1: Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera pero que ibas a esperar de esa gentuza!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordbairon Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 pues no me parece que sea de buen gusto pero vamos que tampoco es una cosa ofensiva... pero vamos es que tampoco tienen gracia en si mismos no salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikolo Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 con climatizador no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 (editado) AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones Como esta la gente, este es muy poco oportuno El d la reunion en la plaza del pueblo tb m lo han mandado pero no creo q sea d mal gusto, peor fueron los diput*dos d ERC q no se levantaron d su asiento en el minuto d silencio q hicieron en el Congreso Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera :blink: pero que ibas a esperar de esa gentuza!!! lo considero totalmente lógico. La iglesia no es que haya tenido mucha consideración con ellos ni ahora ni antes. Y sus posturas en ciertas cosas son totalmetne opuestas. Se podria decir que son enemigos. Le veo toda la lógica del mundo. Veremos cuando se muera Santiago Carrillo si la Iglesia manda un comunicado o algo "de buena voluntad". Entonces yo diré también: "esa gentuza". Y yo no voy a entrar en si Santiago es bueno o malo (que ya habia otro post sobre eso) ni sobre si el papa era malo o bueno. Tan solo es para que se entienda. Vamos, yo en estos temas no me caso con nadie, y los de ERC me caen un poco gordos, pero una cosa no quita la otra. Y los señores de la iglesia, también me caen GORDOS (unos mas y otros menos claro). SalU-2 Editado 8 de Abril del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BURELARAPTOR Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Xingu no creo que sea cuestion de que se lleven bien o no simplemente es respeto hacia un personaje publico, sea o no de tu misma religion o partido politico, simplemente respeto a un muerto, ah! y yo si que no me caso con nadie Un saludiño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.