Jump to content

VENDO COCHE


LEGRAN

Publicaciones recomendadas


En el que me han enviado a mi está, la foto del Papa Movil y pone esto: :clap1:

 

OFERTON!!

 

 

 

Se vende monovolumen mercedes semi-nuevo. Color blanco.

 

 

 

A toda prueba, con pocos kms. Full-Equipe, ligeramente tuneado.

 

De motor anda divino. Techo solar y muy cómodo.

 

Urge.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha llegado ya 7 veces........ y me he cortado de ponerlo porque no me parecia adecuado.

 

 

tambien me han mandao al movil esto:

 

AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones

 

ocurrente, pero para mi,no muy oportuno ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones

Como esta la gente, este es muy poco oportuno ;)

 

El d la reunion en la plaza del pueblo tb m lo han mandado :D pero no creo q sea d mal gusto, peor fueron los diput*dos d ERC q no se levantaron d su asiento en el minuto d silencio q hicieron en el Congreso :cry1: Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera :D

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones

Como esta la gente, este es muy poco oportuno ;)

 

:D:D

 

 

El d la reunion en la plaza del pueblo tb m lo han mandado  :clap1:  pero no creo q sea d mal gusto, peor fueron los diput*dos d ERC q no se levantaron d su asiento en el minuto d silencio q hicieron en el Congreso  :cry1:  Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera  :D

 

 

pero que ibas a esperar de esa gentuza!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGENCIA EFE: El papa Juan Pablo II ordena en su testamento ser enterrado en la calle Ferraz, en la sede del Psoe, para acabar como Jesus... Rodeado de LAdrones

Como esta la gente, este es muy poco oportuno ;)

 

:lol2::p

 

 

El d la reunion en la plaza del pueblo tb m lo han mandado  :D  pero no creo q sea d mal gusto, peor fueron los diput*dos d ERC q no se levantaron d su asiento en el minuto d silencio q hicieron en el Congreso  :p  Pero bueno, cada uno q haga lo q quiera  :blink:

 

 

pero que ibas a esperar de esa gentuza!!!

lo considero totalmente lógico. La iglesia no es que haya tenido mucha consideración con ellos ni ahora ni antes. Y sus posturas en ciertas cosas son totalmetne opuestas. Se podria decir que son enemigos. Le veo toda la lógica del mundo. Veremos cuando se muera Santiago Carrillo si la Iglesia manda un comunicado o algo "de buena voluntad".

Entonces yo diré también: "esa gentuza".

Y yo no voy a entrar en si Santiago es bueno o malo (que ya habia otro post sobre eso) ni sobre si el papa era malo o bueno. Tan solo es para que se entienda.

 

Vamos, yo en estos temas no me caso con nadie, y los de ERC me caen un poco gordos, pero una cosa no quita la otra. Y los señores de la iglesia, también me caen GORDOS (unos mas y otros menos claro).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu no creo que sea cuestion de que se lleven bien o no simplemente es respeto hacia un personaje publico, sea o no de tu misma religion o partido politico, simplemente respeto a un muerto, ah! y yo si que no me caso con nadie :shy:

 

 

 

Un saludiño :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.