raulsm811 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas noches, llevo con el audi solo un mes, 2014 avant 150cv 30000km, esta como nuevo, vagcom dice todo ok etcel caso , es que mi mujer me protesta porque dice q hay veces que no arranca, pero a ver, metemos la llave, chequea y empujamos hacia dentro y arranca. El caso es que después del chequeo de agujas, no arranca, PERO EL MOTOR NO SE MUEVE. hay veces que sale ATENCION BLOQUEO ANTIROBO, MIRAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES. del tiron vuelvo a meter la llave y arranca. Hay veces que no lo hace y arranca del tiron. ¿hago algo mal? es decir, cuando no arranca es cuando presiono la llave para dentro y el motor no se inmuta. No es que intente arrancar y no pueda. Como si no recibiera la orden de arrancar, EN fin.... a ver si alguien me puede decir algo.Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 Tiene pinta que esta estropeado el contacto de la llave, y a veces no la reconoce y no arranca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harigami Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) De todas formas, usando un poco el buscador, parece que podria ser cosa del embrague. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 5 de Diciembre del 2016 por Harigami Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcin Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2016 sensor de embrague puede que esta fallando o sin darse cuenta , tu mujer no apreta el embrague hasta el fondo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreyer71 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 A mí me ha pasado lo mismo, arrancaba aleatoriamente. Al principio era cuestión de 2 o 3 veces , hasta q un día fueron 50 o 60 veces, la cuestión es que al final ha sido la columna motor cerca 1500 euros ( espero q no sea lo mismo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dreyer71 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 A mí me ha pasado lo mismo, arrancaba aleatoriamente. Al principio era cuestión de 2 o 3 veces , hasta q un día fueron 50 o 60 veces, la cuestión es que al final ha sido la columna motor cerca 1500 euros ( espero q no sea lo mismo ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.