Jump to content

arrancar audi a4 2014


raulsm811

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, llevo con el audi solo un mes, 2014 avant 150cv 30000km, esta como nuevo, vagcom dice todo ok etc
el caso , es que mi mujer me protesta porque dice q hay veces que no arranca, pero a ver, metemos la llave, chequea y empujamos hacia dentro y arranca. El caso es que después del chequeo de agujas, no arranca, PERO EL MOTOR NO SE MUEVE. hay veces que sale ATENCION BLOQUEO ANTIROBO, MIRAR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES. del tiron vuelvo a meter la llave y arranca. Hay veces que no lo hace y arranca del tiron. ¿hago algo mal? es decir, cuando no arranca es cuando presiono la llave para dentro y el motor no se inmuta. No es que intente arrancar y no pueda. Como si no recibiera la orden de arrancar, EN fin.... a ver si alguien me puede decir algo.
Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.