Jump to content

Botecito de pintura


Glimmer

Publicaciones recomendadas

Le acabo de meter un hostion a la puerta contra una columna, al abrirla, iba empanado.. ains, el canto tiene un buen trozo blanco saltado..

 

Pensé en echarle un poco de pintura, sabéis donde adquirir un botecito típico repara arañazos (en mi caso es la roja no metalizada, no me acuerdo del nombre..)

 

Gracias

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le acabo de meter un hostion a la puerta contra una columna, al abrirla, iba empanado.. ains, el canto tiene un buen trozo blanco saltado..

 

Pensé en echarle un poco de pintura, sabéis donde adquirir un botecito típico repara arañazos (en mi caso es la roja no metalizada, no me acuerdo del nombre..)

 

Gracias

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En tu maletero, debajo de la moqueta hay un codigo de 4 digitos que combina letras y numeros.. ves a recambios y pide un pincel de retoque de esa referencia.. te viene con 2 botecitos.. pintura y laca.. yo la laca nunca la utilicé..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el concesionario venden kits de reparación. Pintura + laca.

Miedo me da el precio.. Cuanto sale el kit?

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

14€ en el conce. Por lo menos el Sepang. Supongo que anden todos igual.

 

Eso si, aplica la pintura con un palillo de dientes, no con la brocha gorda que trae el bote que lo dejas peor. Y el barniz echa poquisimo, que hace pegote y es como un loctite, seca en segundos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. 14 eur es un precio muy bueno. En Amazon los hay por 10..

 

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hola

En el conce te preparan con tu codigo de color exacto, cuidado con los genericos que aunque sea blanco ibis ( mi caso) hay millones de codigos blanco ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el manual de instrucciones del vehículo en la primera pagina, pone una pegatina con el código de la pintura, en el conce te lo dan uno de pintura junto con el de laca, aunque yo nunca le doy el barniz, y me queda de lujo, a lo mejor es así por el color del coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.