Jump to content

Problema Alarma A4 B8 Avant


gim8

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un A4 B8 Avant con Alarma de serie. Desde hace unos dias ha empezado a saltar la alarma sin motivo aparente una vez cerrado a los 20-30mim salta y así contínuamente. He probado tanto a desactivar la alarma desde los botones de la puerta del conductor, como pulsando dos veces sobre el botón cerrar del mando y nada, sigue saltando.

 

He llevado el coche a un taller Bosh de aquí y despues de algunas pruebas me han dicho que no daban con el motivo, que pruebe a llevarlo directamente a Audi. Igualmente me dicen que ellos no pueden desactivarla (nisiquiera temporalmente hasta dar con la solución)

 

He estado investigando por el foro y no he encontrado un caso similar. Porfavor si alguien ha solucionado o tenido algún problema similar agradecería cualquier aporte, a menos que tenga el contacto puesto no para de saltar la alarma tras cerrarlo y me trae de cabeza. Mencionar que aún no tengo Vag-com.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ocurren varias cosas:

 

- Aunque los de Bosh te pasarían su máquina de diagnosis, queda con alguien que tenga vag com para hacerlo tu y de paso revisar la sensibilidad de los volumétricos.

 

- Como haya quedado una mosca dentro del coche la alarma va a saltar si o si, esto me ha ocurrido más de una vez. Aunque si anulas los volumétricos temporalmente desde el botón, no debería.

 

- Si dices que incluso desactivando los volumétricos Salta,puede que los tiros no vayan por ahí y haya algo que comprueba la alarma que por el motivo que sea no está bien o no lo reconoce como bien, alguna cerradura (incluidos maletero y capó) o inclinación del coche (si llevas está opción).

 

- Supongo que ya lo habrás hecho, pero prueba a quitar la batería unas horas e inténtalo de nuevo, obviamente te van a salir errores...pero está claro que así tampoco lo vas a dejar.

 

Suerte y ya nos vas contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tema delicado, si salta incluso anulandola con el botón de puerta algo pasa ahí.

 

Pásale el vagcom, debería decir algo.

El sensor de inclinación esta integrado en el plafón superior junto con los volumétricos en los b8s. Revisa ese plafon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas y ayuda. Os cuento,

 

Despues de estar con la bateria desconectada durante la noche, la he vuelto a conectar. He arrancado el coche y todo normal. Lo he parado y he salido para cerrarlo y ver si por casualidad no saltaba la alarma. Bueno, pues justo tras cerrarlo, cuando la luz roja de la puerta a dejado de estar fija y ha empezado a parpadear ha saltado la alarma.

 

He abierto y vuelto a cerrar para que dejara de sonar y hasta el momento no ha vuelto a sonar (hace unos 30min). Me da que en un rato lo hará, a ver que pasa.

 

Voy a ir comprandome tambien el Vag-com que no estará demás tenerlo.

 

Sobre lo del plafón ¿Que puedo revisar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada sigue en las mismas ha estado un tiempo sin saltar y ha vuelto a empezar a hacer lo mismo. Despues de cerrarlo a los poco minutos salta la alarma, lo abro y cierro para que deje de sonar y al rato igual. ¿Alguna cosa que pueda probar?

 

Sino no me queda más remedio que llevarlo a la Audi ya que aún no tengo Vag-com y aún asi no veo por podría estar el problema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/12/2016 a las 17:15, gim8 dijo:

Nada sigue en las mismas ha estado un tiempo sin saltar y ha vuelto a empezar a hacer lo mismo. Despues de cerrarlo a los poco minutos salta la alarma, lo abro y cierro para que deje de sonar y al rato igual. ¿Alguna cosa que pueda probar?

 

Sino no me queda más remedio que llevarlo a la Audi ya que aún no tengo Vag-com y aún asi no veo por podría estar el problema.

 

Gracias

Buenas. Una duda que tengo yo, mi A4 avant b8. Tiene la alarma de seri lo que no me explico cuando salta la alarma no hace ruido ninguno? Solamente se enciende los intermitentes de emergencia Yasta. Eso es normal?? 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

se que el hilo tiene un tiempo, pero estoy en la misma situación que el creador del hilo, a4 b8 avant con alarma de serie que salta cuando le da la gana aunque la anule con el botón de la puerta.

Lo único que se me ocurre es que a veces la cerradura del depósito de gasoil hace un ruido. Puede ser ese el fallo?

Tengo el vagcom en camino para ver si saco algo en claro pero pregunto por si alguien sabe algo del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.