Caním000 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 En Autobild ponen estas fotos cómo M5 aunq no tiene elementos de este bicho tales cómo las 4 salidas del escape ni los retrovisores redonditos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 será un muleto, las fotos del RS4 azul aquel, tampoco llevaba los discos perforados. Por otra parte, celebro que BMW saque touring de su M5. A mi es que estos modelos me encanta que salgan con todas las carrocerías. Eché de menos un S3 cuatro puertas. Y cuando salio el S4 cabrio :drool: casi no me lo creia. Es el primer S cabrio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 dios...me encanta ese coche, lo prefiero en negro pero me encantada :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 tampoco veo nada del otro mundo, esperaremos al definitivo a ver.... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Pues por mi vien venido sea... por que si eso va a ser un M5... y esos 4 tubos de escape apuntan a algo desde luego gordo... es muy discreto.. y eso me encanta... podria conducir un familiar de esa potencia sin deprimirme... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... No se distinguen bien pero si estan ahi :cry1: Por lo demas, es el primer M touring??? Se han copiado, se han copiado ... Editado 7 de Abril del 2005 por juanluisvg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... No se distinguen bien pero si estan ahi :cry1: Por lo demas, es el primer M touring!!! Se han copiado, se han copiado ... Norrrrrrrrrrr Ya hubo un e-34(creo), a ver si veo por aqui algo y os lo digo. Ademas, no iba a dejar bmw ese troxo de pastel solo pa los audis, o los merchis, que tambien han sacado pepino ranchera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Como q no? yo veo las 4 salidas ahi... No se distinguen bien pero si estan ahi Por lo demas, es el primer M touring!!! Se han copiado, se han copiado ... :cry1: Norrrrrrrrrrr Ya hubo un e-34(creo), a ver si veo por aqui algo y os lo digo. Ademas, no iba a dejar bmw ese troxo de pastel solo pa los audis, o los merchis, que tambien han sacado pepino ranchera Seria mecccccccccccccccccccccccc Pues no lo habia oido ni visto en mi vida, por eso lo he dicho al vuelo Ilustrame ese modelo, q no tenia ni idea d su existencia Los merchis tb se han animado a sacar AMG´s avants, llevan varios modelos, no? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Y como muestra, un boton :cry1: Es....el regreso saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Siguiendo con cosas raras...un X6??? sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 Siguiendo con cosas raras...un X6??? sl2 Esta ultima muy rara, si señor Por lo q m pones, hacia tiempo q Bmw no se lanzaba a este "segmento", por lo q ilustras Veremos q tal le va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 Siguiendo con cosas raras...un X6??? sl2 Esta ultima muy rara, si señor Por lo q m pones, hacia tiempo q Bmw no se lanzaba a este "segmento", por lo q ilustras :cry2: Veremos q tal le va Mu mu raras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stoppy Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 :clap1: si, si, muy raras, pero ese X6 me parece una preciosidad. aunque no creo que lo saquen...o si? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 muy raro, pero me encanta, no tiene nada de diseño Bangle ese "X6" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.