Jump to content

¿Qué coche comprar?


Vidarok

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me encuentro en la siguiente tesitura y me gustaría saber qué opináis.

Desde hace 3 años tengo un Golf VII. Es el advance y no lleva muchos extras (xenón y pintura) pero el motor es el 2.0 TDI y estoy bastante contento.

Ahora vivo en un gran ciudad y el estar haciendo cola cada 2 x 3 ha hecho que se me metiera en la cabeza el tener un coche automático.

Por otro lado, siempre me han gustado los coches gasolina pero por tema de kilometraje y por la "m****" que nos han metido en la cabeza siempre he tenido Diesels.

A nivel económico estoy bien (sin tirar cohetes) vivo de alquiler y no me planteo hipotecarme (si no pasa nada raro heredare la casa de mis padres)

Ahora viene el dilema (menudo rollo os he pegado)

Me estoy planteando la opción de venderme el coche y pillarme un GTI 2017 o el A3 2.0 TFSI de 190 CV. Ambos rondan los 32.000€ y por el mio me darían unos 13.000€

La duda es esa: Sigo con mi coche que esta relativamente nuevo o ahora que aun no tengo cargas (principalmente hijos) me lío la manta a la cabeza y me compro el coche que siempre había querido tener?

¡Gracias por las opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si partiendo de la base, que comprar un coche, es tirar el dinero, te recomendaria que no lo cambies, si por el contrario quieres hacerle caso a tu bolsillo, compraria un 1.4 tfsi de 150cv automatico y asi el consumo prestaciones no lo veras mermado y si todo lo anterior, no te vale, haz lo que te salga de las .... y comprate lo que te diga el corazón

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,Me encuentro en la siguiente tesitura y me gustaría saber qué opináis.Desde hace 3 años tengo un Golf VII. Es el advance y no lleva muchos extras (xenón y pintura) pero el motor es el 2.0 TDI y estoy bastante contento.Ahora vivo en un gran ciudad y el estar haciendo cola cada 2 x 3 ha hecho que se me metiera en la cabeza el tener un coche automático.Por otro lado, siempre me han gustado los coches gasolina pero por tema de kilometraje y por la "m****" que nos han metido en la cabeza siempre he tenido Diesels.A nivel económico estoy bien (sin tirar cohetes) vivo de alquiler y no me planteo hipotecarme (si no pasa nada raro heredare la casa de mis padres)Ahora viene el dilema (menudo rollo os he pegado)Me estoy planteando la opción de venderme el coche y pillarme un GTI 2017 o el A3 2.0 TFSI de 190 CV. Ambos rondan los 32.000€ y por el mio me darían unos 13.000€La duda es esa: Sigo con mi coche que esta relativamente nuevo o ahora que aun no tengo cargas (principalmente hijos) me lío la manta a la cabeza y me compro el coche que siempre había querido tener?¡Gracias por las opiniones!

 

Hombre a quien no le gustaría tener esas makinas.

 

Eres de correr o de no pasar los límites de velocidad?

 

Un capricho de vez en cuando no está mal pero claro tu eres el que decides de los €€€€.

 

 

Yo por ejemplo también podría comprarme uno como tu dices, pero como el que llevo va perfecto y no me da problemas niego rotundamente en quitármelo de encima. Pero claro eso ya cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta correr, coge el GTI o el A3 2.0 TFSI 190, pero en cualquier caso automático, para ciudad sí que disfrutarás e irás mucho más relajado. Eso sí, consumos con ambos no bajarán de los 8-8.5l/100 y si haces ciudad hasta 8 altos.

 

Si no te gusta correr o no le das excesiva importancia, con un 1.4 tfsi 150cv como te dicen irás más que sobrado para el 90% de los casos y los consumos serán bastante contenidos comparado con los otros dos que pones.

 

te pongo lo mismo en CVWG :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si partiendo de la base, que comprar un coche, es tirar el dinero, te recomendaria que no lo cambies, si por el contrario quieres hacerle caso a tu bolsillo, compraria un 1.4 tfsi de 150cv automatico y asi el consumo prestaciones no lo veras mermado y si todo lo anterior, no te vale, haz lo que te salga de las .... y comprate lo que te diga el corazón

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Totalmente de acuerdo pero no todo en esta vida es el dinero (y te lo dice uno que le ha dado mucha importancia). Creo que hay momentos en la vida (pocos obviamente) en el que te tienes que dar un capricho de estos y creo que ahora es el momento.

 

 

Buenas,Me encuentro en la siguiente tesitura y me gustaría saber qué opináis.Desde hace 3 años tengo un Golf VII. Es el advance y no lleva muchos extras (xenón y pintura) pero el motor es el 2.0 TDI y estoy bastante contento.Ahora vivo en un gran ciudad y el estar haciendo cola cada 2 x 3 ha hecho que se me metiera en la cabeza el tener un coche automático.Por otro lado, siempre me han gustado los coches gasolina pero por tema de kilometraje y por la "m****" que nos han metido en la cabeza siempre he tenido Diesels.A nivel económico estoy bien (sin tirar cohetes) vivo de alquiler y no me planteo hipotecarme (si no pasa nada raro heredare la casa de mis padres)Ahora viene el dilema (menudo rollo os he pegado)Me estoy planteando la opción de venderme el coche y pillarme un GTI 2017 o el A3 2.0 TFSI de 190 CV. Ambos rondan los 32.000€ y por el mio me darían unos 13.000€La duda es esa: Sigo con mi coche que esta relativamente nuevo o ahora que aun no tengo cargas (principalmente hijos) me lío la manta a la cabeza y me compro el coche que siempre había querido tener?¡Gracias por las opiniones!

 

Hombre a quien no le gustaría tener esas makinas.

 

Eres de correr o de no pasar los límites de velocidad?

 

Un capricho de vez en cuando no está mal pero claro tu eres el que decides de los €€€€.

 

 

Yo por ejemplo también podría comprarme uno como tu dices, pero como el que llevo va perfecto y no me da problemas niego rotundamente en quitármelo de encima. Pero claro eso ya cada uno.

 

 

Mas que de correr soy de acelerar y que el coche responda. Hoy en dia lo de correr es imposible :( (aunque lueog hay coches a 120 por la autopista que son mucho mas peligrosos que cualquiera de estos 2 coches a 160)

 

Si te gusta correr, coge el GTI o el A3 2.0 TFSI 190, pero en cualquier caso automático, para ciudad sí que disfrutarás e irás mucho más relajado. Eso sí, consumos con ambos no bajarán de los 8-8.5l/100 y si haces ciudad hasta 8 altos.

 

Si no te gusta correr o no le das excesiva importancia, con un 1.4 tfsi 150cv como te dicen irás más que sobrado para el 90% de los casos y los consumos serán bastante contenidos comparado con los otros dos que pones.

 

te pongo lo mismo en CVWG :thumbsup:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes adelante y no te cortes, esa duda es la que tenia yo hace un par de meses

Despues de mirar y pensar en ir a otras ciudades a probar unos pocos M3 y s5 de compraventas y por tanto de dudoso kilometraje pense en bajar un poco el liston y comprarme lo que pudiera permitirme pero nuevo para evitarme sorpresas y tener un coche que estreno, cuido y estropeo yo

Mi eleccion estaba dudosa entre un volks golf R 4motion y un S3, pero mi sorpresa fue al descubrir que vw ya no fabrica este modelo.

Lo han sustituido por un traccion delantera llamado clubsport de 260 cv.

Al final tras mucho informarme por internet sobre equipacion y tecnologia me pase por audi y me compré un s3 sedan, aun lo estoy esperando pero se que no me he equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.