Jump to content

presentación con foto de mi a3


marcosbarbosa

Publicaciones recomendadas

Hola hace unos meses me presente por aqui si posibilidad de subir fotos por que no tenia ninguna en aquel momento.Voy a intentar subir la foto de mi chatarrillo que compre hace un año mas o menos.Aprovecho para mandar un saludo a todos y de paso decir que ando mirando la posibilidad de montar el volante achatado pero no se si me va a gustar como va a quedar con los plasticos de atrasya que tienen una forma mas cuadrada y el volante es redondo si hay alguno que lo tenga montado y pueda poner alguna foto de como queda con respecto a las dos tapas de atras le estaría muy agradecido ya que me ayudaría a decidirme jejeje.un saludo aqui dejo la foto de mi a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Qué modelo y acabado es? Hay posibilidad de que fuera un coche de flota?

 

Tengo un amigo con un A3 que por un solo número no es igual que el tuyo... todo lo demás, incluidas las letras de la matrícula, son las mismas jajja, Ya es casualidad.

 

El suyo es un 1.6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3tech la verdad es que hasta que no busque en google lo que era coche de flota no tenia ni idea jajaja.Este es un s3 (225cv)Bam la verdad es que no tengo ni idea si era coche de flota o no se lo compre a un chico hace cosa de un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.