Jump to content

feraudelo

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por feraudelo

  1. Muchas gracias por tu respuesta, finalmente encontre el intercooler en un desguace con todo y el sensor y a un muy buen precio!
  2. Que tal amigos. El pasado sabado tuve un accidente en mi vehiculo y al golpear de lado se cayó mi intercooler, al revisarlo me di cuenta que estaba roto de la parte de donde trae un sensor, he estado tratando de conseguir el intercooler pero todos me lo venden sin el sensor y en la agencia de audi el puro sensor me lo venden al precio de lo que me venden el intercooler ya se imaginaran en cuanto me venden el intercooler completo... casi al triple de lo que lo estoy consiguiendo. Mi pregunta es: hay problema si no traigo ese sensor? cuando le instalan un intercooler aftermarket tambien le conectan un sensor? que puedo hacer en este caso? Muchas gracias por su ayuda, adjunto foto de como quedo mi intercooler..
  3. Que tal amigos, les cuento: Me ha empezado a hacer esta falla mi audi a3 1.8 turbo 2002 gasolina, lo que sucede es que al ir circulando y pisar el acelerador para tomar velocidad las revoluciones suben bruscamente y al soltar el acelerador un poco vuelven a bajar a la normalidad, esto solo sucede al acelerar. No se si pueda ser el embrague del carro o el turbo.
  4. hay algun brico para cambiar el sensor de freno?
  5. Que tal amigos, tengo un problema en mi a3 8l 1.8 turbo del 2002. Lo que pasa es que se escuchaba un golpeteo al ir andando al principio pensaba que era problema del amortiguador pero el ruido desaparecia cuando alguien iba sentado en el asiento del copiloto. Al final desmontamos los asientos y nos dimos cuenta que unas piezas de plastico son las que están rotas y es lo que ocasionaba el ruido. queria saber si alguno de ustedes sabe el nombre de estas o la referencia porque la verdad no las encuentro por ningun lado. Saludos. http://es.zimagez.com/zimage/3f51c27c-bcd2-46ad-8b83-59410f6d56cc.php
  6. me he aventado todo el post. que paso con el embrague? como quedo el cajon tapizado? no puede ser que se haya quedado hasta ahi..
  7. Aqui esta la solucion, la he visto en otro post, ademas que se ve bastante fea esa pestaña que sobre sale del spoiler, lo mejor es recortarla.
  8. No has revisado si es la junta homocinetica o espiga? a mi me pasaba algo similar al dar una vuelta muy cerrada.
  9. tengo la misma situación, aqui en México hay muchos topes y si no los paso sumamente despacio siempre anda pegando, pensaba en recortarle una tipo pestaña que sobre sale del spoiler pero no se si con eso se solucione, a ver si alguien mas le da solución a esto.
  10. Me presento con mi audi a3 8l desde Mexico!! encantado con este foro viendo todo lo que se le puede hacer a estos autos. Saludos a todos.
  11. revisa si bajo el deposito de agua no tiene una pequeña manguera desconectada, el mio por eso no echaba agua. saludos.