Jump to content

Poblema con Testigo de frenos en Rojo exclamacion


shiver86

Publicaciones recomendadas

Buenass..!!

 

Llevo un par de añitos en el foro y e aprendido mucho con vuestros consejos, aporto muy poquito (por que de mecanica no entiendo mucho). :unknw:

 

Tengo un poblema con mi tt 225cv quattro,hoy e cojido el coche y no me dejaba arrancarlo y cuando lo arrancaba se me apagaba a los 10 segundos, me salia el testigo de frenos en Rojo exclamación con un pitido y las luces del cuadro ivan perdiendo la intensidad, tras varios intentos e podido arrancarlo y e podido ir a trabajar.

 

A la vuelta me hacia lo mismo salia el testigo de exclamacion lo arrancaba y me se venia a bajo y se apagaba. :sorry:

 

Muchas gracias por la ayuda..!! :good:

Saludos.!

Editado por shiver86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy con bala, por los sintomas que dices pueden ser mil cosas: la bomba de la gasolina, el filtro de la gasolina, la centralita de abs, un tubo rajado,... Tienes que pasarle una diagnosis con el vagcom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e cojido el coche y a funcionado perfectamente, arrancado bien no me a salido el testigo de frenos ni pitido, e provado el obd2 elm 327 que va por buethom

con la aplicacion de movil (TORQUE PRO) y no me salia ningun error. :unknw: El cable lo tengo compre uno por ebay pero no me funcionaba el programa, lo deje por imposible. :growl:

 

Por cierto se me a olvidado ponerlo, hace 2 meses cambie las pastillas de freno traseras y el liquido de freno.

 

Otra consulta tengo que cambiarle la suspension si o si, esta muy mal. Me gustaria bajarlo un poco que me recomedais? Miedo me d la itv. :sorry:

 

Gracias por vuestras respuestas!! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un elm, pero el mio es wifi y algunas app no están mal, pero te dan datos muy básicos, si me dices el cable obd que tienes puedo hecharte una mano con el programa (tiene que poner una version, 12.12...)

 

Puede que tenga algo de aire el circuito de frenos y no lo pulgases bien, lo que te podria estar dando errores en el sistema de frenado, en youtube hay tutoriales de como purgarlo.

 

En temas de suspensiones no puedo ayudarte, pero piensa que las de casa han durado 17 años... mejor que esas no creo que encuentres otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caparros a ver si un dia tengo teimpo y miro en el altillo el cable, lo deje ayi para no verlo..jejej

 

Este finde lo e cojido un par de veces y no me sale siempre el testigo frenos y el pitido , una de las veces se me quedo encedido fijo la luz del cuadro de ESP - ABS - EPC, lo apagaba y lo volvia a encender y ya no me salia, tambien me dado cuenta que cuando le doy a la palanca del intermitente izquierda o derecha se me enciende la luz exterior de los intermitentes un par o 3 de veces y se apaga y cuando se apaga no suena el tipico tic tac tic tac, estando la palanquita del intermitente puesto, no me suena que me lo hiciera antes. :unknw:

 

A ver si un dia tengo tiempo y llevo el coche a Aurgi donde me pusieron las pastillas de freno y cambio de liquido.

 

Gracias por las respuestas. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. El fallo del cuadro ESP - ABS - EPC puede ser los sensores del control de estabilidad y ABS. Si pasas el VAGCom seguro que te indica el sensor que falla. Puede que tengas que calibrar la dirección con el VAGCOM y se solucione el tema.

 

Respecto a los intermitentes, puede que te falle el relé. ¿Si pones el warning (los 4 a la vez) también se te apagan o funcionan correctamente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de fallo del relé de intermitencias. Tiene 2 circuitos y normanlemente se estropean siempre el que controla los intermitentes de manera independiente.

 

Mírate este enlace

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285889-brico-reparar-rele-del-warning-intermitentes/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.