Jump to content

Sensores de aparcamiento delantero


lmgym22

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos compañeros me gustaría informarme donde podría poner los sensores de aparcamiento delantero ya que solo tiene traseros ... y también me gustaría actualizarlo a la última versión se trata de un a5 2013 tengo en mente con el tiempo ponerle una llantas en condiciones ya que lleva la de 17 pero de momento contento a ver si alguien me puede ayudar un cordial saludo a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en stagemotion te venden el kit, te puede salir por algo mas de 800€ con montaje. Luego vienen sin pintar a si que añade al precio eso. Y sobre todo que el que lo monte sea profesional, tenga experiencia, si no....

 

Lo de la ultima versión a que te refieres? Al software del MMI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en stagemotion te venden el kit, te puede salir por algo mas de 800€ con montaje. Luego vienen sin pintar a si que añade al precio eso. Y sobre todo que el que lo monte sea profesional, tenga experiencia, si no....

 

Lo de la ultima versión a que te refieres? Al software del MMI?

Eso es compañero es que estoy pegado en el tema y por mucho que leo .. tu a5 tiene los sensores delanteros ??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenía ya que lo cogí KM0, y como era un extra imprescindible los puse al mes y por eso te hablo con conocimiento de causa. Se te puede ir la broma a casi 900 pavos o mas, y reza por que el que te los monte sea fino.. por que yo menuda odisea, primero por los de stagemotion, que son unos pasotas de c*** y luego por los inútiles que me mandaron.

Piensatelo.

 

Lo del firmware ya casi lo tengo para hacerlo junto al navegador a ver si me sale bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.