Jump to content

Llamar/Recibir llamadas desde la SIM del MMI


masketon

Publicaciones recomendadas

La antena no es de adorno ya que sirve para el GPS mismo porque en mi anterior audi no tenía gps pero si manos libres y no llevaba antena cosa que los que llevaban gps la llevaban

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Cierto gps

 

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

No estoy seguro del todo, pero creo que es así como funciona, como ya he comentado, yo tengo una multisim para las llamadas y para el wifi dentro del coche y creo que el audi connect va con la eSIM que trae, por eso teoricamente hay que pagar, por esos datos, de hecho, recuerdo que cuando se me acabaron los 3 meses gratis, en tanto me renovaron, el google earth no me funcionaba aún teniendo mi propia SIM con datos ilimitados.

 

A ver si pongo una captura del gestor de conexiones donde se ve esto que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendré cuidado, efectivamente he visto el contador de datos y ponía que había gastado más de 6 Gb en dos meses, menos mal que por ahora no tengo límite, aunque cualquier día se me acaba el chollo

 

He puesto el contador a cero y observaré no sea que por culpa del google earth se gasten los Gb que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver qué me aclare. Yo no tengo el phonebox. A mí me han dicho que no se puede poner las llamadas desde la sim porque el coche carece de antena para hacer las llamadas.

Lo ha probado alguien sin el phonebox?

 

Para eso es precisamente esta mod., para realizar llamadas desde nuestra Sim instalada en el MMI.

Yo no tengo Phonebox y esta comprobado que funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver qué me aclare. Yo no tengo el phonebox. A mí me han dicho que no se puede poner las llamadas desde la sim porque el coche carece de antena para hacer las llamadas.

Lo ha probado alguien sin el phonebox?

Para eso es precisamente esta mod., para realizar llamadas desde nuestra Sim instalada en el MMI.

Yo no tengo Phonebox y esta comprobado que funciona.

Entonces sí que tiene antena [emoji1]

Cada vez me convencéis más de comprarme el cacharro ese jijiji.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A ver qué me aclare. Yo no tengo el phonebox. A mí me han dicho que no se puede poner las llamadas desde la sim porque el coche carece de antena para hacer las llamadas.

Lo ha probado alguien sin el phonebox?

Para eso es precisamente esta mod., para realizar llamadas desde nuestra Sim instalada en el MMI.

Yo no tengo Phonebox y esta comprobado que funciona.

Entonces sí que tiene antena [emoji1]

Cada vez me convencéis más de comprarme el cacharro ese jijiji.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La voz y los datos trabajan en las mismas bandas, si hay antena para datos también sirve para voz.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.