Jump to content

Frenos S5 en 3.0tdi quattro


Publicaciones recomendadas

En este enlace meteis los codigos tal y como vienen en la pegatina y sale todo el equipamiento

 

http://prsearch.planetvag.com/

 

 

mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2

gracias Juan eso queda apuntado [emoji1419][emoji16]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Buenas!

Tener en cuenta ke aunke el coche sea sline la suspension ke trae es la deportiva, no es suspension Sline. La Sline es 1cm mas baja y dura ke la deportiva ke nos trae de serie con sline exterior, ke es 2cm mas baja ke la suspension estandar.XDDDD vaya mio!

Suspension deportiva -2cm menos ke suspension estandar. Dura

Suspesnion Sline -3 cm menos ke la suspension estandar. La mas dura.

Blus creo ke lleva Sline.

Saludos

Entonces tengo la deportiva, lo que si se seguro es que no llevo la estandar, tengo un compañero que la tiene y los dos tenemos 19' y se nota que el mío está más bajo, aparte es mas dura mi suspensión que la del.

De lo que tengo dudas es si la mía es la deportiva o la Sline, aunque me atrevería a decir que llevo la deportiva porque con la Sline me tocaría en más sitios

Gracias por la aclaración

Yo llevo la standar y quiero cambiarla, y no se si poner deportiva, sline o B8 Sprint....pero es que los B8 Sprint + Muelles se va a 1000€ y encima hay que homologarlos....
Que precios tienen la deportiva y la Sline entonces??

No creo que varíe mucho de los 1000€ no?

Ekipar la suspension Sline al conprar coche nuevo solo eran unos 350 euros mas. Yo si fuera ahora se la hubiera metido. Creo ke solo cambia los muelles, el amortiguador es el mismo. Cambiar solo los muelles no es caro, en audi me dijeron ke entre 150-200 euros solo los muelles Sline. Lo malo es ke al cambiar los muelles con su mano de obra correspondiente hay ke volver a alinear las ruedas. Echale ke en total pueden ser entre 600-800 euros si lo haces en audi.

Saludos.

ostras entonces yo teniendo la deportiva le puedo poner los muelles sline y ya esa?? Solo plug&play? Pues sería comprar los muelles y los monto yo (y alinear no pasa de 40€...

 

Gracias por la info, pensé que eran totalmente distintas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora estoy dudando si hay tres tipos de suspensiones, a ver si alguien nos lo puede aclarar, ya que yo compre el coche de segundamano y no lleva ni Sline exterior ni interior.

Ya he salido de dudas y hay 4, normal, deportiva, sline y adaptativa.
exacto, la adaptativa tiene que ser pomadita [emoji16][emoji16]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pitan los oidos jajjaja

 

Vamos por partes chicos. Suspension deportiva el codigo es 1BE y la suspension sline xomo ha dicho Tineo (este carbonato si sabe) es la 1BV.

 

En el a5 coupe no existe suspension standar. El a5 coupe siempre trae suspension deportiva por defecto (al menos em españa).

 

Fonfon ya te tenia calado por las fotos del grupo jejje. Si llevas la suspension depoetiva llevas los mismos amortiguadores que la sline pero hay un problema para los muelles. Segun motor, equipamiento y demas la variedad de muelles que puedes montar en tu coche es bestial, en su dia yo los quise poner y lo desestime porque mirando el etka salen muchas referencias de muelles. (Segun peso estaran tarados para que baje mas y si el coche pesa menos el muelle no baja y al contrario pasaria que baja mas)

 

Yo no me complicaria y de echo os lo digo porque me comi la cabeza muchi con el tema y opte por montar bilstein B12 (amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach pro kit) y ha sido una de las mejored decisiones que he tomado. El coche ha bajado sin ir rozando por todos lados. La suspension es dura pero no es rebotona y encima la he metido em ficha sin problemas. Aparte me salio por 650 aprox mas montaje que en mens de 1000 eurod estaba puesta.

 

Esta es mi humilde opinion. Espero siempre el poder ayudaros. Feliz Navidad y GAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pitan los oidos jajjaja

 

Vamos por partes chicos. Suspension deportiva el codigo es 1BE y la suspension sline xomo ha dicho Tineo (este carbonato si sabe) es la 1BV.

 

En el a5 coupe no existe suspension standar. El a5 coupe siempre trae suspension deportiva por defecto (al menos em españa).

 

Fonfon ya te tenia calado por las fotos del grupo jejje. Si llevas la suspension depoetiva llevas los mismos amortiguadores que la sline pero hay un problema para los muelles. Segun motor, equipamiento y demas la variedad de muelles que puedes montar en tu coche es bestial, en su dia yo los quise poner y lo desestime porque mirando el etka salen muchas referencias de muelles. (Segun peso estaran tarados para que baje mas y si el coche pesa menos el muelle no baja y al contrario pasaria que baja mas)

 

Yo no me complicaria y de echo os lo digo porque me comi la cabeza muchi con el tema y opte por montar bilstein B12 (amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach pro kit) y ha sido una de las mejored decisiones que he tomado. El coche ha bajado sin ir rozando por todos lados. La suspension es dura pero no es rebotona y encima la he metido em ficha sin problemas. Aparte me salio por 650 aprox mas montaje que en mens de 1000 eurod estaba puesta.

 

Esta es mi humilde opinion. Espero siempre el poder ayudaros. Feliz Navidad y GAS!

ahi estás tú!! Jajaja sois unos fieras tanto tu como Tineo, de cierta manera hizo más fácil este brico pa mi al preguntarle unas dudillas...

 

Me surgió esa duda porque así le ponía muelles OEM pero realmente da igual, con unos H&R o unos Pro kit tendrá que ir de lujo.

Lo que no me imaginé sería ese precio, me explico: me imaginaba que montando una B12 saldría en algo más de 1000€ incluso pero viendo ese precio, me plantearía esperar un poco(tengo 107000km) y meterle amortiguadores también cuando lo pida el coche en vez de solo muelles...

 

Y lo dicho, gracias por tanta sabiduría jajaja espero algún día poder ayudaros yo jaja aunque lo veo chungo[emoji23][emoji23]

Feliz Navidad [emoji592][emoji100]

Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pitan los oidos jajjaja

Vamos por partes chicos. Suspension deportiva el codigo es 1BE y la suspension sline xomo ha dicho Tineo (este carbonato si sabe) es la 1BV.

En el a5 coupe no existe suspension standar. El a5 coupe siempre trae suspension deportiva por defecto (al menos em españa).

Fonfon ya te tenia calado por las fotos del grupo jejje. Si llevas la suspension depoetiva llevas los mismos amortiguadores que la sline pero hay un problema para los muelles. Segun motor, equipamiento y demas la variedad de muelles que puedes montar en tu coche es bestial, en su dia yo los quise poner y lo desestime porque mirando el etka salen muchas referencias de muelles. (Segun peso estaran tarados para que baje mas y si el coche pesa menos el muelle no baja y al contrario pasaria que baja mas)

Yo no me complicaria y de echo os lo digo porque me comi la cabeza muchi con el tema y opte por montar bilstein B12 (amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach pro kit) y ha sido una de las mejored decisiones que he tomado. El coche ha bajado sin ir rozando por todos lados. La suspension es dura pero no es rebotona y encima la he metido em ficha sin problemas. Aparte me salio por 650 aprox mas montaje que en mens de 1000 eurod estaba puesta.

Esta es mi humilde opinion. Espero siempre el poder ayudaros. Feliz Navidad y GAS!

Al final es lo que montaré tras leer y reeleer el foro y vuestros consejos.

 

Ostras te salió por 650€, ya nos dirás donde. Me puedes comprobar con lo que compraste si tengo bien las referencias? Esto es lo que tengo yo y precios:

 

* Amortiguadores:

B8 Sprint 700€

Delanteros (24-145985)

Traseros (24-145992)

- Muelles Eibach (EW10150100122) 217€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo compre en krt racing. Tienen pagina de facebook y demas. Pregubtarles porque llevan unos precios de lujo. Y todo fue muy rapido. Luego claro el montaje y alineado aparte

 

Llevas llantas de 19 en el coche?

 

Es que me han dicho que puede ser un tortura para el día día llevar bilstein b8 y muelles eibach pro kit con llantas de 19....me da cosa que sea muy dura para el día día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo compre en krt racing. Tienen pagina de facebook y demas. Pregubtarles porque llevan unos precios de lujo. Y todo fue muy rapido. Luego claro el montaje y alineado aparte

 

Llevas llantas de 19 en el coche?

 

Es que me han dicho que puede ser un tortura para el día día llevar bilstein b8 y muelles eibach pro kit con llantas de 19....me da cosa que sea muy dura para el día día

Normalemte a los ke nos gustan los coches duros no es tortura :-) Mas tortura es tener ke comerte los dichosos baches y badenes ke lo ke es la propia suspension. Eso es lo ke realmente da miedo. Los coches duros son una gozada. Responden mejor a los cambios rapidos de direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio. Esa operación es ideal.

 

En cuanto a los TFSI llevan las mismams pinzas si son 211cv. Los 180cv NO.

 

¿Cuánto salió la operación completa?

 

Ya si pones un líquido bueno lo bordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark llevo llanta 20 jajajja. Con perfil 30 con eso te digo todo. El coche es duro, firme y super directo. No se le puede pedir mas. Si quieres confort esa no es tu suspension ni tu medida de llanta. Necc a dia de hoy sigo encantado con la suspension. Os la recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen cambio. Esa operación es ideal.

 

En cuanto a los TFSI llevan las mismams pinzas si son 211cv. Los 180cv NO.

 

¿Cuánto salió la operación completa?

 

Ya si pones un líquido bueno lo bordas.

Gracias Necc, era un cambio de necesidad y capricho a la vez... [emoji57] jajaja lo cierto es que cuando toquen las traseras igual hago lo mismo (con el cambio que conlleva claro)

 

Salió más o menos en 500 (discos, portapinzas y pastillas) y el montaje lo hice yo, pero a quien le amarga un dulce...

 

Para el 211cv si vale, pero para el 180cv no valen al ser distinta pinza como bien dices.

 

Líquido más alante, e igual se le arriman unos latiguillos metálicos en condiciones [emoji16][emoji16]

 

Saludos

Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark llevo llanta 20 jajajja. Con perfil 30 con eso te digo todo. El coche es duro, firme y super directo. No se le puede pedir mas. Si quieres confort esa no es tu suspension ni tu medida de llanta. Necc a dia de hoy sigo encantado con la suspension. Os la recomiendo!

al final voy a acabar por hacer obras en casa pa no tocar ya verás... jajajaja y no quería liarme [emoji23][emoji23] Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro es peligroso....no tiene el coche ni dos años y ya estoy pensando en el cambio:

 

 

- Poner discos de 345 y portapinzas, aunque voy a esperar a gastar las pastillas que no tienen ni 6 meses.

 

- Cambiar los amortiguadores y muelles, y no comerme la cambeza como dice blus - a5 y montar B8 y eibach

 

Vaya tela.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.