Jump to content

Necesito vuestra opinión!


ByTe

Publicaciones recomendadas

Me dispongo a cambiar de volante en mi Audi Coupé ya que el original de Audi tiene ya la piel muy gastada :huh: Tras mirar varios modelos me he decido por el Evo Millenium de Momo ( www.bytesite.net/volante.jpg ). Logicamente para poner ese volante se ha de cambiar la piña tb. Mis preguntas son:

 

- Como os parece que le va a quedar ese volante?

- Al cambiar la piña el volante se me va a venir más acia el conductor o mantendrá la misma distancia que el orginal?

- Alguien que lo tenga puede darme su experiencia personal?

 

Gracias de antemano por vuestras opiniones y sugerencias. Ya se que este post tendria que ir a modelos antiguos pero es que aqui más gente lo leerá y más opciones de ayuda tendré ;p

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que lo de la piña es para que te quede mas o menos a la misma distancia que el otro, pero lo que tu dices consultalo donde te lo monten.

El volante es precioso, yo no cambio el de mi coche pq llevo airbag si no seguro que lo hubiese cambiado.

 

 

Por cierto mirate los issota que tambien hay algunos que..... :flwrs::p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de la opinión de Cortes, me gusta dejar el coche como viene, o con alguna cosa nueva, pero original.

 

He visto muchos Seitas muy macarras y no me gusta nada. En nuestro club de clásicos hay mucho coches,y casi todos están como el estado original, que para mi gusto es como deben estar (es una opinión personal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo RDA, xo lo tengo muy gastadito del cuero y tp he encontrado otro igual en nuevo, puesto que tp puedo ponerle otro de audi orginal x el asunto del airbag tras mirar varios modelos de volantes actuales me he decido x ese ya que es el menos "tuning" que he encontrado. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.