Arkonada Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Buenas, ayer a unos dos kilómetros de iniciar la marcha, me apareció el testigo de los calentadores parpadeando constantemente y no se apagó hasta que llegué a casa, unos cuatro km después.. Hoy lo he vuelto a arrancar y en principio todo normal, no me ha vuelto a salir. No obstante, tengo cita el viernes en el concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Os ha ocurrido alguna vez? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Os ha ocurrido alguna vez? Si no ha vuelto a salir puede ser cualquier sensor relacionado con el motor, sin enchufarle cable de diagnosis poco se puede hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2016 Acabo de enchufar cable y me da un fallo de motor que no logro traducir: Address 01: Engine (J623-CNHA) Labels: None Part No SW: 04L 906 021 CK HW: 04L 907 309 Component: R4 2,0L EDC H23 8507 Revision: 85H23--- Coding: 2A254012243601080000 Shop #: WSC 06208 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM20TDI01104L906021CK 002009 ROD: N/A VCID: 70E5CE19ABB8329 No ASAM data for: "EV_ECM20TDI01104L906021CK" (AU48) 1 Fault Found: 5580 - ROD - Unknown Error Code - CC [096] Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 12292 km Date: 2016.12.08 Time: 09:06:45 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 ¿que versión de cable tienes? por lo visto más antigua que el coche no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Sí , ya hace unos años que lo tengo.. Pero yo creo que con esa información, se puede saber de alguna manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Sí , ya hace unos años que lo tengo.. Pero yo creo que con esa información, se puede saber de alguna manera Ya te lo a dicho bien Tineo, si puedes necesitarías buscar otro cable indagando veo esto interruptor de presión de aceite - 5580 5580 - ROD - Unknown Error Code - CC [096] FALTA EL CC solo tenemos el (096) revisa ambos hilos http://www.club-q5.ru/forum/showthread.php?t=4423&page=2 http://www.audizine.com/forum/showthread.php/416675-Engine-Misfire-carbon-buildup Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2016 Gracias ! La verdad que es muy raro todo, el fallo del vag está fechado unos días antes de que me apareciese el testigo de los calentadores parpadeando. Y justo ese día a esa hora, iniciaba un viaje de vuelta desde Tarragona y el coche se comportó perfectamente , sin avisos en el cuadro ni nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2016 Eso ya lo comente una vez con Tineo los fallos según que casos, los fechados no corresponde, el porque...no lo se Ya nos contarás veremos que dicen los del taller, ojala no sea nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Al final el viernes no pude ir al "conce", sigo observando y el coche va bien como siempre, he comprobado niveles y no ha vuelto a salir el testigo. He pedido un cable nuevo actualizado en español, cuando me llegue haré otro autoscan con él por si me da más información. El mismo día y hora muy aproximada según el vagcom, me dio unos fallos en el módulo de la radio, el cd no lo uso prácticamente nada y ese día lo utilicé y le costó arrancar , me hizo unas cosas raras; pudo ser que como el sistema es muy delicado, en ese momento saltara el error del motor sin que existiera realmente... Address 56: Radio (J503) Labels: None Part No SW: 8R1 035 186 N HW: 8R1 035 186 N Component: Concert3 H09 0470 Revision: 00000004 Serial number: AUZ5Z6P2199591 Coding: 0400048204058500415B271800 Shop #: WSC 06335 000 00000 VCID: 40855ED9D398E29 3 Faults Found: 02259 - Information Display and Control Head (Front) (J685) 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 211 Mileage: 7908 km Time Indication: 0 Date: 2016.07.28 Time: 20:06:31 00468 - CD-ROM Drive (R92) 003 - Mechanical Failure - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 113 Mileage: 12292 km Time Indication: 0 Date: 2016.12.07 Time: 20:57:43 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 3 Reset counter: 128 Mileage: 12292 km Time Indication: 0 Date: 2016.12.08 Time: 09:15:39 Freeze Frame: Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 10000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Address 56: Radio (J503) Labels: None Part No SW: 8R1 035 186 N HW: 8R1 035 186 N Component: Concert3 H09 0470 Revision: 00000004 Serial number: AUZ5Z6P2199591 Coding: 0400048204058500415B271800 Shop #: WSC 06335 000 00000 VCID: 40855ED9D398E29 3 Faults Found: 02259 - Information Display and Control Head (Front) (J685) 011 - Open Circuit Freeze Frame: Fault Status: 01101011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 211 Mileage: 7908 km Time Indication: 0 Date: 2016.07.28 Time: 20:06:31 00468 - CD-ROM Drive (R92) 003 - Mechanical Failure - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100011 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 113 Mileage: 12292 km Time Indication: 0 Date: 2016.12.07 Time: 20:57:43 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 3 Reset counter: 128 Mileage: 12292 km Time Indication: 0 Date: 2016.12.08 Time: 09:15:39 Freeze Frame: Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 10000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 El indicado en rojo, yo lo tengo claro, DESMONTAJE PANTALLA RADIO El indicado en azul, 03157 - Funcionalidad limitada debido a la interrupción de las comunicaciones 000 te pongo un par de ejemplos: Mi caso tras cambiar el logo bienvenida pantalla Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P Component: Concert3 H07 0350 Revision: 00000011 Serial number: Coding: 0502008201058500C15B070000 Shop #: WSC 06335 123 12345 VCID: 4487AA9BC76E043EF0B-8011 Subsystem 1 - Part No SW: 8T0 919 603 F HW: 8T0 919 603 F Component: Display 1 Fault Found: 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 1 Reset counter: 136 Mileage: 16900 km Time Indication: 0 Date: 2014.06.30 Time: 12:46:27 Freeze Frame: Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000001 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Un amigo que le falla el subsistemas del clima, no es de los fusibles. (no le funciona, ni mandos, ni iluminacion, etc CLIMA) a parte de que le salen mogollón de errores relacionados con el clima en otros módulos, en el caso de la radio le sale este; Evidentemente para mi entender el subsistema de la radio reconoce que alguna función del clima que le tiene que llegar no le llega Address 56: Radio (J503) Labels: 8Tx-035-1xx-56.clb Part No SW: 8T1 035 186 P HW: 8T1 035 186 P Component: Concert3 H04 0310 Revision: 00000007 Serial number: Coding: 0502008201058500815B070005 Shop #: WSC 06335 123 12345 VCID: 4487AA9BC76E043EF0B-8011 Subsystem 1 - Part No SW: 8T0 919 603 E HW: 8T0 919 603 E Component: Display 1 Fault Found: 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption 000 - - Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 192 Reset counter: 92 Mileage: 129937 km Time Indication: 0 Date: 2016.11.24 Time: 19:21:07 Freeze Frame: Bin. Bits: 00000010 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 QUÉDATE CON SUS FRECUENCIAS TU CASO; 03157 - Functionality limited due to Communications Disruption 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 6 Fault Frequency: 3 Reset counter: 128 Mileage: 12292 km Time Indication: 0 Date: 2016.12.08 Time: 09:15:39 Freeze Frame: Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 10000000 Bin. Bits: 00000000 Bin. Bits: 00000000 Mira de borrar ese error, pero no directamente por auto-scan quizás no te lo deje borrar, entra directamente por el modulo de radio 56, hay un apartado en el cual borras el error directamente, si no llegas a el, avísame y te lo adjunto. Son 3, desde julio no lo veo raro, pero 3? vamos a observarlo El del Cd, yo si te funciona, solo es 1 Y te aseguro que el fallo del motor no puede tener relación, con estos 3 en ningún momento, puedes estar tranquilo. Un saludo ya ves que voy contestando a ratos....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Consejo , Arkonada...de momento no borres ningún error de todo lo anterior del hilo, tan solo este último como te e comentado. Felices fiestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 Gracias Crack! El fallo que tu marcas en rojo está ahí desde que cambié la pantalla para instalar el dynavin. Sin embargo, los otros dos son lo que comentaba que estaban muy próximos entre sí en cuanto a fechas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arkonada Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2016 La frecuencia entiendo que hace referencia al número de fallos no? Y la fecha ? Concretamente a que fallo se refiere? Al primero o al último?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matraca Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2016 La frecuencia entiendo que hace referencia al número de fallos no? Y la fecha ? Concretamente a que fallo se refiere? Al primero o al último??Frecuencia si números de fallos.Mi teoría en cuanto al número y fallos, siempre pienso que es el último por fecha. Pero también interviene el conteo, si te fijas algunos fallos van con su conteo de km, si vuelve a salir ese mismo fallo cuando ya tiene un previo conteo, puede que pise el anterior y reinicie de nuevo. Es un dato que voy a buscar la info necesaria porque yo también tengo mis dudas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.