Jump to content

Testigo calentadores


Arkonada

Publicaciones recomendadas


http://forums.ross-tech.com/showthread.php%3F5990-Fault-Frequency-and-Reset-Counter%26s%3D6ffe898b9c2f599af02eaa57e9db6f04&usg=ALkJrhjkH5zkz-wzP-3L8MFBa7xEzzcPqg

post-55283-0-95106700-1482866926_thumb.jpg

 

Veras que ni el lo tiene claro......

Yo si, pues mi colega ese fallo lo arrastra,desde PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE se lo pesque en una lectura de Saturday,10,December,2016,16:16:07:62939

Resumiendo pisa todo lo anterior y siempre muestra ultimo y su conteo :good:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Matraca!

 

Osea que, interpretando los valores que pongo abajo, el segundo y último de los fallos registrados se produjo el día 8 de diciembre a las 9:06. En ese momento iniciaba un viaje desde Barcelona y no noté nada en absoluto durante los casi 1000 km de trayecto.. ni testigos ni nada.. Sin embargo el testigo me sale unos días después, exactamente el lunes 19 ... Muy raro no? Lo que me mosquea es la prioridad, que la marca con valor 2..

 

Fault Status: 00000001

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 2

Mileage: 12292 km

Date: 2016.12.08

Time: 09:06:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por la prioridad puede ser la aparición del testigo unos días después; la avería es intermitente , no está confirmada y me sale el testigo para que vaya al concesionario y revisen el error por si se tratase de una avería real... No sé , todo son especulaciones pero es que trato de buscarle una explicación medianamente lógica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto "Matraca", tengo media idea de eliminar todos los errores de un módulo concreto pero no de uno determinado dentro del mismo módulo. Me puedes indicar como se hace? Gracias

Nota: No hay manera de borrar los DTC individuales mientras deja a los demás solos. Esto no es una limitación en VCDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas . Ese fallo me ha salido ami tmb , pero junto con el tipico simbolo de averia motor , y es que el DPF estaba sucio . Tuve que recorrer unos 15 minutos a marchas cortas con revoluciones entre 3500-4000 rpm . Y apagar el coche , dejarlo unos 10 min , volver arrancar , y problema resuelto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer un lectura con el cable nuevo y se confirma lo del interruptor de presión del aceite... Lo que parece es que es intermitente y desde el día 8 no ha vuelto a fallar, correcto?

 

 

 

1 Avería detectada:

5580 - Interruptor de presión del aceite, avería

P164B 00 [096] - -

Intermitente - No Confirmado - Verificado desde el borrado de la memoria de averías

Cuadro Congelado:

Estado de Avería: 00000001

Prioridad de Avería: 2

Frecuencia de Avería: 2

Kilometraje: 12292 km

Fecha: 2016.12.08

Tiempo: 09:06:45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.