Jump to content

QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS


MONOCABRON

Publicaciones recomendadas

Po zi chicos, que suerte tienen los japoneses, cada mes les sale del horno la revista AUDI STYLE, de que va, pos solo y unicamente de coches audi, si se hace una quedada en catalunya me la traigo, ya que soy de bcn, y, por tiempo no puedo ir a ocaña, me encantaria ir, pero... me keda un pokito retirado

 

os dejo la portada, por cierto este mes tiene 144 pag...

post-14-1112946481.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero no tienen ASI!!!! :lol:

Dale tiempo a estos japos, son la caña :lol: Cuando Audi este mas dentro en el mercado, q no t extrañe q hagan uno :clap1:

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? :blink: :rolleyes: Jajajajajaja

Editado por Jorge76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no tienen ASI!!!! :lol:

Dale tiempo a estos japos, son la caña :lol: Cuando Audi este mas dentro en el mercado, q no t extrañe q hagan uno :lol2:

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? :blink: :lol2: Jajajajajaja

el mio seguirá igual :D os apostais algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos enlaces.La revista... y como aprender japonés :lol:

 

http://www.audistyle.com/

 

http://www.mylanguageexchange.com/Learn_sp...HU=Japanese.asp

 

 

¿No me negareis que no es una buena solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no tienen ASI!!!! :lol:

Dale tiempo a estos japos, son la caña :lol: Cuando Audi este mas dentro en el mercado, q no t extrañe q hagan uno :clap1:

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? <_< :clap1: Jajajajajaja

el mio seguirá igual :clap1: os apostais algo?

¿Uh? :rolleyes:

 

Eres japonés o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no tienen ASI!!!! :lol:

Dale tiempo a estos japos, son la caña :lol: Cuando Audi este mas dentro en el mercado, q no t extrañe q hagan uno :clap1:

Ya te digo juanluisvg,... con lo cracks que son copiando cosas, lo mismo nos copian hasta los nicks!!! Jajajajajaja, quien seré yo en japón? <_< :clap1: Jajajajajaja

el mio seguirá igual ;) os apostais algo?

¿Uh? :rolleyes:

 

Eres japonés o que?

no, que va, pero eso de "XIN LU, XIN GA, XIN NA" ;) pos es común por alli, asi que imaginate el XIN - GU - LAR :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.