Jump to content

Me presento desde Vigo


dragobierzo1

Publicaciones recomendadas

Muchisimas gracias por toda la informacion separadoresno lleva las llantas son asi quedan pa fuera y no entran mas en el buje.

Lo de la repro si, tengo que ir a algun taller de vigo pa que miren el mapa. El resto pos si tengo intencion de ir poniendonelncontrol de velocidad multifuncion etc... Lo de las llantas sabriais decirme qie modelo lleva mi coche de serie? Por que estas creo que no.. Bueni un saludo y felices fiestas de paso a todos.

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido! Yo también tengo un TFSI practicamente de stock, aunque con algún mod hecho gracias a los tutos de este foro, que es impresionante. Desde luego tu coche parece que tiene bastantes mods encima, separadores debe llevar prácticamente seguro en las 4 ruedas, pinzas brembo delante y detrás, y más cosillas estéticas. ¿Sabes si tiene repro? Porque tiene toda la pinta que se la han hecho. Yo preguntaría a algún taller o a alguien de confianza para que te miren el mapa que tiene tu coche, no vaya a ser que este muy apretado.

En mi opinión las llantas negras no le quedan bien. Pero no están muy tocadas, así que llevarlas a repintarlas o incluso un acabado pulido le haría ganar muchos enteros. Luego pintar las 2 tapas de los limpiafaros y poner los pilotos traseros restyling y el coche daría un cambio muy grande.

Luego por dentro lo tipico, volante multifunción, control de velocidad,... si te juntas con Alexaprilia11 vas a estar muy bien asesorado.

Por cierto, te falta el último tramo de la admisión, el que apunta hacía el exterior:

http://image.trucktrend.com/f/9346156+w750+st0/163_0709_02z+2006_audi_a3+engine_view.jpg

 

 

Saludos!

lo de las pinzas brembo creo que no,son las tipicas chapas que se colocan por encima de l pinza de plastico que imitan a las brembo...(que me corrijan si me equivoco pero tiene toda la pinta),separadores no lleva porque al ser multitornillo son llantas replica y seguramente el et de esas llantas sea et41 por eso solan tanto para afuera,las llantas que llevan los nuestros de origen son 5X112 Et 51 si mal no me equivoco,cuanto menos et tengan mas te salen las llantas para fuera porque tienen mas garganta compañero,te qconsejo montar llantas oem...tienes muchas en 18 donde elegir compi!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahi puede ser el error que te este dando el coche,que te falte esa tapa de la admision,bien visto por el compañero rhapluisody!!![emoji106][emoji106][emoji122][emoji122]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bienvenido! Yo también tengo un TFSI practicamente de stock, aunque con algún mod hecho gracias a los tutos de este foro, que es impresionante. Desde luego tu coche parece que tiene bastantes mods encima, separadores debe llevar prácticamente seguro en las 4 ruedas, pinzas brembo delante y detrás, y más cosillas estéticas. ¿Sabes si tiene repro? Porque tiene toda la pinta que se la han hecho. Yo preguntaría a algún taller o a alguien de confianza para que te miren el mapa que tiene tu coche, no vaya a ser que este muy apretado.

En mi opinión las llantas negras no le quedan bien. Pero no están muy tocadas, así que llevarlas a repintarlas o incluso un acabado pulido le haría ganar muchos enteros. Luego pintar las 2 tapas de los limpiafaros y poner los pilotos traseros restyling y el coche daría un cambio muy grande.

Luego por dentro lo tipico, volante multifunción, control de velocidad,... si te juntas con Alexaprilia11 vas a estar muy bien asesorado.

Por cierto, te falta el último tramo de la admisión, el que apunta hacía el exterior:

http://image.trucktrend.com/f/9346156+w750+st0/163_0709_02z+2006_audi_a3+engine_view.jpg

 

 

Saludos!

lo de las pinzas brembo creo que no,son las tipicas chapas que se colocan por encima de l pinza de plastico que imitan a las brembo...(que me corrijan si me equivoco pero tiene toda la pinta),separadores no lleva porque al ser multitornillo son llantas replica y seguramente el et de esas llantas sea et41 por eso solan tanto para afuera,las llantas que llevan los nuestros de origen son 5X112 Et 51 si mal no me equivoco,cuanto menos et tengan mas te salen las llantas para fuera porque tienen mas garganta compañero,te qconsejo montar llantas oem...tienes muchas en 18 donde elegir compi!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Pues tienes razón con lo de las chapitas de las pinzas y las llantas, esta claro que tienen un ET mucho más bajo que de serie, mis BBS speedline de 18 tienen creo que un ET 54, es curioso lo alto que tienen el ET nuestros A3... pero si, modelos mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ahi puede ser el error que te este dando el coche,que te falte esa tapa de la admision,bien visto por el compañero rhapluisody!!![emoji106][emoji106][emoji122][emoji122]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Es lo que tiene tener exactamente el mismo motor xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso!,et54,yo es que en mis dos audis ya tuve diferentes llantas..todas oem porupuesto,en el otro dos,y en este tres

62fc368f2ae2aa0933b1fbde7b266229.jpg

935262d59cda51541a7ab611e5a20826.jpg

ff5d052866368629e3afe87f895d006b.jpg

b68bafa7f9cfc29fbe0a2ee345e3fa87.jpg

El primero traia las old rs4 como las tuyas en 17 de serie.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro,son como la sque traia mi a3 negro de serie,las old rs4 pero las mias en 17,despues monte las new rs4 qe son las de la foto

b61211fe518bd8dd91f37eebffa20970.jpg

Y en el rojo por orden son las old rs6,las speedline de s3 y las rotor que llevo ahora,estas tres todas en 18

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.