Jump to content

BRICO: Instalar centralita Android y pantalla táctil en A3 8V (v1.2)


FrA1l3

Publicaciones recomendadas

FELICIDADES por el TUTORIAL, con las fotos y el texto sobre las fotos has hecho un trabajo IMPECABLE , repito mis mas sinceras FELICITACIONES,este brico tan didactico y practico merece sin dudas un DESTACADO que solicito a los moderadores del foro :good:

 

Con sincero reconocimiento al trabajo realizado

Un saludo :good:

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Gracias al supertutorial voy camino de acabar la instalación. Sin una guía así no me hubiese lanzado y me habría cargado todo...

 

He estado probándolo y funciona todo. Tengo el coche en el garaje con los cables pasados etc.

 

Añado una nueva variante, he hecho pruebas y parece que todo va, de todas formas cuando lo termine todo lo confirmaré.

 

Para los que tenemos la radio básica básica, sin mmi ni nada, la instalación creo que se puede hacer sin el puente del bluetooth y usb (entre otras cosas porque en mi caso, no tengo puerto usb)

 

Gracias de nuevo por el magnifico tuto FrA1l3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

En mi caso, no tengo cargador usb en el reposabrazos y el conector azul solo llevaba los cables el micrófono de manos libres.

 

Por tanto, no he realizado el puente, y el conector azul lo he conectado directamente al sistema original del coche.

 

Haciendo esto he conseguido que funcione todo.

 

Con respecto a las patillas de la pantalla, a mi no se me rompieron. Tal vez de lo "acojonado" que iba... :D

 

Una vez mas gracias por el tuto. Sin el imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, antes de que me llenéis el buzón de MPs, la información del android es este:

 

https://es.aliexpress.com/store/product/9-Inch-1024-600-Quad-Core-Android-4-4-Double-2-Din-CAR-DVD-Player-Stereo/1919343_32712094940.html

 

La cámara es una cualquiera de las muchas que venden en aliexpress, nosotros la cogimos para reemplazar el pulsador del maletero y wireless, pero no funciona bien el wireless y la hemos cableado. En los próximos días subiré el brico de la cámara.

 

Pero nosotros hicimos de compra entre 6 compañeros y le regateamos al chino. Android + cámara wireless lo sacamos todo en 300€.

Después añade el envío de China a España, aduanas y envío dentro de España a cada uno, al final pagamos 415€ en total.

 

Os hago la aclaración porque del precio de aliexpress conseguimos bajarle 100€.

Y me consta que varios compañeros quieren comprarlo, ya les he dicho que hagan grupo de compra y así les sale mucho más barato, como a nosotros.

 

saludos!

Me uno al grupo de compra si no llego tarde [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Alguien tiene problemas con la pantalla demasiado brillante o lavada? Traté de arreglar con una aplicación que podría cambiar el contraste, pero en el día no puedo leer mucho.

 

Anyone have issues with the screen being too bright or washed out? I tried fixing with an app that could change contrast, but in daytime I cannot read much.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

Editado por mroberte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien tiene problemas con la pantalla demasiado brillante o lavada? Traté de arreglar con una aplicación que podría cambiar el contraste, pero en el día no puedo leer mucho.

 

Anyone have issues with the screen being too bright or washed out? I tried fixing with an app that could change contrast, but in daytime I cannot read much.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

 

Hello!

Yes of course! You can use this app: https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.bbarao.nightmode

I have it installed and I usually wear the brightness between 20% and 35%. It is explained in "D.– ANEXO 4" :thumbsup:

 

Para solucionar el problema de que la pantalla está demasiado brillante, se puede instalar la aplicación que viene en el anexo 4 del manual para mejorar el contraste. Yo suelo llevar la pantalla configurada entre el 20% y el 35% de brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Alguien tiene problemas con la pantalla demasiado brillante o lavada? Traté de arreglar con una aplicación que podría cambiar el contraste, pero en el día no puedo leer mucho.

 

Anyone have issues with the screen being too bright or washed out? I tried fixing with an app that could change contrast, but in daytime I cannot read much.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

Hello!

Yes of course! You can use this app: https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.bbarao.nightmode

I have it installed and I usually wear the brightness between 20% and 35%. It is explained in "D.– ANEXO 4" [emoji106]

 

Para solucionar el problema de que la pantalla está demasiado brillante, se puede instalar la aplicación que viene en el anexo 4 del manual para mejorar el contraste. Yo suelo llevar la pantalla configurada entre el 20% y el 35% de brillo.

Yes I use a screen dark app, but my screen is very washed out and too bright white during normal use. Can you take a picture of your screen and post? I think my unit is defective.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yes I use a screen dark app, but my screen is very washed out and too bright white during normal use. Can you take a picture of your screen and post? I think my unit is defective.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

Hello mroberte!

 

Sorry for the delay in reply. I was taking pictures of the screen in different situations so you can compare your screen.

Perdón por la tardanza en responder. He hecho fotos de la pantalla en diferentes situaciones para que puedas comparar.

 

Dia1.jpg

Standard Daylight Illumination / Pantalla con brillo por defecto, de día.

 

Dia2.jpg

Reduced 30% Daylight Illumination / Pantalla con brillo reducido al 30%, de día

 

 

Noche1.jpg

Standard night illumination. Too bright for me! / Pantalla por defecto de noche, demasiado brillante para mí!

 

Noche2.jpg

Reduced 30% night Illumination. Perfect for me! :thumbsup: / Pantalla con brillo reducido al 30% de noche, perfecto para mí!

 

 

And now we compare the standard image with the reduced (30%) brightness version with text:

Y ahora vamos a comparar con una pantalla de texto, la original está como lavada, y reducida al 30% se ve perfecto

Texto2.jpg

Standard screen / Brillo por defecto

 

Texto1.jpg

Reduced brightness / Brillo configurado al 30%

 

 

 

And finally, this is the configuration:

Y finalmente, esta es mi configuración

Ajuste.jpg

 

best regards!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yes I use a screen dark app, but my screen is very washed out and too bright white during normal use. Can you take a picture of your screen and post? I think my unit is defective.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

Hello mroberte!

 

Sorry for the delay in reply. I was taking pictures of the screen in different situations so you can compare your screen.

Perdón por la tardanza en responder. He hecho fotos de la pantalla en diferentes situaciones para que puedas comparar.

 

Dia1.jpg

Standard Daylight Illumination / Pantalla con brillo por defecto, de día.

 

Dia2.jpg

Reduced 30% Daylight Illumination / Pantalla con brillo reducido al 30%, de día

 

 

Noche1.jpg

Standard night illumination. Too bright for me! / Pantalla por defecto de noche, demasiado brillante para mí!

 

Noche2.jpg

Reduced 30% night Illumination. Perfect for me! [emoji106] / Pantalla con brillo reducido al 30% de noche, perfecto para mí!

 

 

And now we compare the standard image with the reduced (30%) brightness version with text:

Y ahora vamos a comparar con una pantalla de texto, la original está como lavada, y reducida al 30% se ve perfecto

Texto2.jpg

Standard screen / Brillo por defecto

 

Texto1.jpg

Reduced brightness / Brillo configurado al 30%

 

 

 

And finally, this is the configuration:

Y finalmente, esta es mi configuración

Ajuste.jpg

 

best regards!

Your screen is much better than mine. My contrast seems to be up far too high and I can't read anything if the screen is white. I will reinstall again to make sure all connections are good just in case. Hope that fixes. Thank you for all the screen images, very helpful! I've been trying to get the company to help me but they haven't cooperated at all.

 

Did you have issues with having space not available? After rooting I could install on SD cards but it kept trying to install everything on the ram.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Your screen is much better than mine. My contrast seems to be up far too high and I can't read anything if the screen is white. I will reinstall again to make sure all connections are good just in case. Hope that fixes. Thank you for all the screen images, very helpful! I've been trying to get the company to help me but they haven't cooperated at all.

Did you have issues with having space not available? After rooting I could install on SD cards but it kept trying to install everything on the ram.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

 

 

Please make sure that in the Android settings -> Screen, you have the brightness to the minimum!

 

Yes, the Internal storage, it is veeeeeeeery little. Since I root, I deleted all the music it brings, several movies, uninstalled applications like facebook and there is a directory with installers of all applications preinstalled (FB, torque, etc). I also eliminated it (100Mb more or less). Besides, I uninstalled the GPS IGO and its maps, 6Gb I remember.

Now I have installed the TomTom app in the SD, Google Maps, Titanium Backup and several more, almost all in the SD. Even so, in the internal storage, now, I have free as 200Mb.

Regards!

 


Asegúrate de que tienes el control del brillo al mínimo en los ajustes android!

El espacio en la memoria interna disponible es muuy pequeño. Des que le hice root, eliminé toda la música, películas y aplicaciones preinstaladas innecesarias, como Facebook y varias más. También existe un directorio que viene con los instaladores de esas aplicaciones preinstaladas, que se puede eliminar, creo que ocupa como 100Mb.

 

También he eliminado el GSP iGO y todos sus mapas, que ocupaba como 6Gb.

Ahora llevo instalada la aplicación de TomTom, Google Maps, Titanium Backup y muchas otras, casi todas en la SD. Aún así, en la memoria interna tengo como 200Mb libres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Your screen is much better than mine. My contrast seems to be up far too high and I can't read anything if the screen is white. I will reinstall again to make sure all connections are good just in case. Hope that fixes. Thank you for all the screen images, very helpful! I've been trying to get the company to help me but they haven't cooperated at all.

Did you have issues with having space not available? After rooting I could install on SD cards but it kept trying to install everything on the ram.

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

 

Please make sure that in the Android settings -> Screen, you have the brightness to the minimum!

 

Yes, the Internal storage, it is veeeeeeeery little. Since I root, I deleted all the music it brings, several movies, uninstalled applications like facebook and there is a directory with installers of all applications preinstalled (FB, torque, etc). I also eliminated it (100Mb more or less). Besides, I uninstalled the GPS IGO and its maps, 6Gb I remember.

Now I have installed the TomTom app in the SD, Google Maps, Titanium Backup and several more, almost all in the SD. Even so, in the internal storage, now, I have free as 200Mb.

Regards!

 


Asegúrate de que tienes el control del brillo al mínimo en los ajustes android!

El espacio en la memoria interna disponible es muuy pequeño. Des que le hice root, eliminé toda la música, películas y aplicaciones preinstaladas innecesarias, como Facebook y varias más. También existe un directorio que viene con los instaladores de esas aplicaciones preinstaladas, que se puede eliminar, creo que ocupa como 100Mb.

 

También he eliminado el GSP iGO y todos sus mapas, que ocupaba como 6Gb.

Ahora llevo instalada la aplicación de TomTom, Google Maps, Titanium Backup y muchas otras, casi todas en la SD. Aún así, en la memoria interna tengo como 200Mb libres.

Hope this fixes the bright screen! Thank you for all your help!

 

Sent from my SM-N910V using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.