Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues miro ya al final me hago mi trrajeta y mi folio a mi gusto y fuera.

Yo creo q con q ponga el nombre y el nick de cada uno en la tarjeta xa reconocernos que es lo importanate y otro en el coche con el nombre del dueño sobra.

A mi seguro q reconoceis por el mas joven (de todos los "abuelos" quattro, comparados conmigo :lol: ) del Ur quattro negro... :lol:

Saludos!

Publicado

Repito mi "visión"...

En la frente o donde sea...

z1p9ot.jpg

Parte trasera del vehículo en el cristal, lado derecho... para más "inri"...

z1g6nw.jpg

Decidiros de una put* vez... :huh: ... :D:p:)

Publicado

Me acabo de incoorporar al hilo con lo que solo puedo decir que la idea de la plantilla es la mejor salvo que alguien se moleste en sacar los carnets de todos.

Cual de ellas ??? las dos me parecen bien. Quiza el incluir la foto no es mala idea.

Pero quedan 4 dias y deberiamos centrarnos en estas dos antes de seguir haciendo variaciones.

Jooeeerrr !!!! tengo un gripazo de impresion pero que ganas tengo de que llegue el sabado.

Publicado

Yo lo siento, pero no me pongo una tarjetita de esas encima x'D

En el coche no me molesta, y la pondré... pero encima ni jarto de vino.

Todavía tengo yo que ver un sitio de estos donde vaya la gente mirando la tarjetita a ver quien es quien.

Lo de la tarjetita en congresos y demás no se hace por identificar al asistente, se hace para que la gente pueda entrar y salir libremente de los recintos y areas privadas (con segurata por medio) donde solo puedan estar los de los congresos, y se cuelgan para no tener que ir sacandolas...

No creo que nadie se pare a mirar las tarjetitas... a mi al menos me daría vergüenza coger a alguien, pararlo, y acercarme a la tarjeta para leer su nombre en la postura que mejor pille... casi que mejor le pregunto "y tu quien eres?" ;)

Publicado
También tiene su encanto eso de ponerse hablar con otra persona, y de repente descubrir, por ejemplo, que es ni más ni menos que Curro-A6 Avant 163 cv :D:p:lol:

:lol::lol: Ese fraskiiiii :shy:

Por cierto, me gusta la idea, a ver si puedo editar las que habéis puesto y poner mi nombre con word, por que en photoshop soy un poco zarpas...jejejje

Publicado (editado)

..y la tarjeta de cirujano cardiaco...jejeje...insisto, que estoy entre los del "si a la tarjeta".... :shy:

...edito por que había puesta la misma imagen...si es que estoy un poco zarpas...

Editado por Curro-A6 avant 163cv

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.