heaveninmoTTion Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Es verdad!! la estamos liando un poco ahora todos!! :drool: Estoy por tatuarme el nick en la frente!! Vamos a ver: consenso joer!! :drool: No, en serio, que modelo cogemos al final? S2 /C Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues miro ya al final me hago mi trrajeta y mi folio a mi gusto y fuera. Yo creo q con q ponga el nombre y el nick de cada uno en la tarjeta xa reconocernos que es lo importanate y otro en el coche con el nombre del dueño sobra. A mi seguro q reconoceis por el mas joven (de todos los "abuelos" quattro, comparados conmigo ) del Ur quattro negro... Saludos! Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Repito mi "visión"... En la frente o donde sea... Parte trasera del vehículo en el cristal, lado derecho... para más "inri"... Decidiros de una put* vez... ... Responder
Fry Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Pues como no ponemos ninguno estandar, yo me he "beneficiao" de algunos modelos q habeis puesto, y me he hecho estos dos: Para el coche Responder
Fry Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Y para llevar pegado Responder
heaveninmoTTion Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Viva la anarquia!! :clap1: Responder
Tekila Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Viva la anarquia!! :drool: :cry1: Responder
S3Quattro Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Eso si , decidnos con que programa sacamos las tarjetas y que las podamos editar con nuestro nombre. Que alguien cuelgue la plantilla, no ?? Responder
S3Quattro Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Me acabo de incoorporar al hilo con lo que solo puedo decir que la idea de la plantilla es la mejor salvo que alguien se moleste en sacar los carnets de todos. Cual de ellas ??? las dos me parecen bien. Quiza el incluir la foto no es mala idea. Pero quedan 4 dias y deberiamos centrarnos en estas dos antes de seguir haciendo variaciones. Jooeeerrr !!!! tengo un gripazo de impresion pero que ganas tengo de que llegue el sabado. Responder
JoseTTR Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Pues eso mismo, que alguien se ofrezca a hacerlas todas, que si no cada una de una manera, como que no...... Al fianl cual? Saludos Responder
gelete Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo para el camino ya iré con una........ si luego allí hay que cambiarla, pues la cambio y ya está Responder
Jcl Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2005 Yo lo siento, pero no me pongo una tarjetita de esas encima x'D En el coche no me molesta, y la pondré... pero encima ni jarto de vino. Todavía tengo yo que ver un sitio de estos donde vaya la gente mirando la tarjetita a ver quien es quien. Lo de la tarjetita en congresos y demás no se hace por identificar al asistente, se hace para que la gente pueda entrar y salir libremente de los recintos y areas privadas (con segurata por medio) donde solo puedan estar los de los congresos, y se cuelgan para no tener que ir sacandolas... No creo que nadie se pare a mirar las tarjetitas... a mi al menos me daría vergüenza coger a alguien, pararlo, y acercarme a la tarjeta para leer su nombre en la postura que mejor pille... casi que mejor le pregunto "y tu quien eres?" Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 También tiene su encanto eso de ponerse hablar con otra persona, y de repente descubrir, por ejemplo, que es ni más ni menos que Curro-A6 Avant 163 cv Ese fraskiiiii Por cierto, me gusta la idea, a ver si puedo editar las que habéis puesto y poner mi nombre con word, por que en photoshop soy un poco zarpas...jejejje Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ...pues me gusta el resultado: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) ..y la tarjeta de cirujano cardiaco...jejeje...insisto, que estoy entre los del "si a la tarjeta".... ...edito por que había puesta la misma imagen...si es que estoy un poco zarpas... Editado 13 de Abril del 2005 por Curro-A6 avant 163cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.