Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Pues eso mismo, que alguien se ofrezca a hacerlas todas, que si no cada una de una manera, como que no...... Al fianl cual? Saludos Estoy contigo... La "grande"... para el coche, editarla con el word. NICK.doc Editado 13 de Abril del 2005 por Tekila Responder
sanchi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Bueno, yo ya lo tengo hecho y preparadito para ponerlo en cuanto me den el coche, lo he hecho con el modelo de Tekila Responder
Carlucos Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 pues yo ya tengo la de tekila tambien.saludos Yo tambien Responder
Nerea Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Esto... que no me sale! que si no voy sin identificación y si quereis saber quien soy...pos preguntais y listos! Soy Nerea de Barcelona B) y tengo un Punto Responder
Fry Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Pues aceptamos como modelo estandar la tekila!! Responder
JoseTTR Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yo ya la he imprimido, y la pequeña? Saludos Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 (editado) Yo ya la he imprimido, y la pequeña? Saludos No la tengo con el word. La "plantilla" es para el "potochop"... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=392546 Editado 13 de Abril del 2005 por Tekila Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Esto... que no me sale! que si no voy sin identificación y si quereis saber quien soy...pos preguntais y listos! :blink: Soy Nerea de Barcelona :o y tengo un Punto ¿Que problema tienes? B) Responder
Nerea Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ¿Que problema tienes? B) Que el archivo que colgastes no lo lee y que soy un desatre con la informática Si me haces un favoooor... Responder
heaveninmoTTion Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Yo llevaré el de Tekila S2 /C Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 ¿Que problema tienes? B) Que el archivo que colgastes no lo lee y que soy un desatre con la informática Si me haces un favoooor... Bueeeeeeno... "fabrico el tuyo". :blink: ... ... que no sirva de precedente. :o Un saludo. Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Si alguno tiene problemas con los "cromos", dejar por aquí la “información” necesaria para realizarlos. De todos modos, intentaré llevar “cromos” en blanco para los “despistados”. Si alguno me echa un “cable”, mejor que mejor. Un saludo. Responder
Jotabeconcola Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Si alguno tiene problemas con los "cromos", dejar por aquí la “información” necesaria para realizarlos. De todos modos, intentaré llevar “cromos” en blanco para los “despistados”. Si alguno me echa un “cable”, mejor que mejor. Un saludo. Tekila necesito de tu ayuda. Tengo jodida la impresora. Me podrias hacer el favor? Responder
Tekila Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Si alguno tiene problemas con los "cromos", dejar por aquí la “información” necesaria para realizarlos. De todos modos, intentaré llevar “cromos” en blanco para los “despistados”. Si alguno me echa un “cable”, mejor que mejor. Un saludo. Tekila necesito de tu ayuda. Tengo jodida la impresora. Me podrias hacer el favor? Me falta tu nombre... de pila Responder
supercanedas Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 juass!!! dios mio la gente etiquetada ajaj voy a estar rodeado de agentes Smith Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.